Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

I.Sat renueva su programación con dos irreverentes comedias británicas

Buenos Aires, 30 de julio (Reporter). La señal I.Sat renovará su bloque de comedias en agosto con el estreno de "Friday Night Dinner" y "Come Fly with Me", dos irreverentes propuestas británicas.


""Come Fly with Me" es lo nuevo de los creadores de "Little Britain". (© Foto: I.Sat)

""Come Fly with Me" es lo nuevo de los creadores de "Little Britain". (Foto: I.Sat)"

Las novedades debutarán el viernes 3 de agosto y arrancarán a las 23 con "Friday Night Dinner", una sitcom que tendrá como eje el encuentro que tienen todos los viernes a la noche los integrantes de una típica familia judía de Inglaterra.

Así, se verán las desventuras de la noche de shabat de Martin Goodman (Paul Ritter), el despistado padre; Jackie (Tamsin Greig), la mandona madre; y Adam (Simon Bird) y Jonny (Tom Rosenthal), los adorables hijos.

A ellos se sumarán una abuela sorda, un vecino enamorado de la dueña de casa y el gran amor de uno de los hijos, quienes aportarán enredos y situaciones inesperadas a la tirante convivencia de los Goodman.

También los viernes, pero a las 23.30, estará en el aire "Come Fly with Me", la nueva apuesta de Matt Lucas y David Walliams, los creadores de la aclamada "Little Britain".

En esta ocasión, los humoristas mostrarán la vida en un gran aeropuerto inglés a la manera de un falso documental en el que interpretarán a todos los personajes.

Así se verán situaciones y testimonios que tendrán como protagonistas al dueño de una aerolínea económica que ofrece un servicio que no es lo que promete, a las encargadas de facturar las valijas, a un matrimonio de pilotos con problemas conyugales y a un sagaz oficial de migraciones. (Reporter)

ML

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad