Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Florencia Peña habló de su supuesto romance con Marcelo Tinelli

Buenos Aires, 30 de julio (Reporter). Luego de que los programas de chimentos y portales de espectáculos se hicieran ecos de los trascendidos, Florencia Peña usó su cuenta de Twitter para hablar sobre su relación sentimental con Marcelo Tinelli.


"¿Qué pasa entre Florencia Peña y Marcelo Tinelli? (© Foto: Ideas del Sur)

"¿Qué pasa entre Florencia Peña y Marcelo Tinelli? (Foto: Ideas del Sur)"

"Che cuenten de mi historia con Marce que no sé nada… Chicos, organicémonos ¿renuncio indignada o me lo estoy re garchando?", escribió divertida y sin pelos en la lengua la actriz.

La ex "Casados con hijos" decidió, así, tomar con humor las versiones que la vinculaban con el mandamás de Ideas del Sur, recientemente separado de Sol Calabró.

Los rumores, incluso, indicaban que Peña tenía planeado tomarse vacaciones con Tinelli durante el fin de semana. "Che ¿y el viaje a dónde sería? Como para saber que llevo…", escribió en la red social.

"¿Quién le avisa a Echarri que no voy a ir al teatro porque viajo con Marce? Ahhh, se olvidaron de eso... pequeño detalle", ironizó la actriz que protagoniza junto al galán "El hijo de puta del sombrero" en la calle Corrientes.

Elizabeth Vernaci, una de sus amigas, se unió a las bromas y le escribió "¿te venís con nosotros a las Toninas? Vienen Matu Alé, Escudero y Flopy… Mañana cuando nos vemos te cuento todoooo… ¿Querés que te haga pata con Hope o El chato y salimos los 4?", en referencia a otros compañeros de "ShowMatch". (Reporter)

TB-LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

1Comentario
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad