Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Solita disfruta siendo una "joven abuela" y ya no pretende "ser un sex symbol"

Buenos Aires, 30 de julio (Reporter). Dueña de una impresionante trayectoria y una cautivante belleza, Soledad Silveyra sostuvo que disfruta siendo abuela y que ya no busca ser un "sex symbol".


"Soledad Silveyra sostuvo que disfruta siendo abuela y que ya no busca ser un "sex symbol". (© Foto: El Trece)

"Soledad Silveyra sostuvo que disfruta siendo abuela y que ya no busca ser un "sex symbol". (Foto: El Trece)"

"Ser abuela es una de las mejores cosas que me pasó", expresó "Solita" en un reportaje en revista ¡Hola! Argentina, que la tiene como chica de tapa junto a sus tres nietos.

La actriz de "Condicionados" aseguró que no le molesta que la llamen abuela. "¡Para nada! ¡Soy una joven abuela de 60 años!", expresó la artista, llena de vitalidad.

En ese sentido, Silveyra dijo que no oculta su edad porque no le genera ningún problema. "Nunca viví regida por la edad. Mi niña interior es muy fuerte", sostuvo.

Además, afirmó que tampoco se preocupa por su imagen. "Ya no pretendo ser un sex symbol, sería un poco ridículo... Me gusta ver cómo me van pasando los años, pero las actrices estamos muy exigidas", aseguró.

En cuanto a su vida sentimental, Solita dijo que tiene un candidato pero que por el momento no está definido el rumbo de la relación. "Hay un hombre en el horizonte que avanza, pero no estoy enamorada. Está ahí, pero no lo tengo muy claro", indicó.

Por otro lado, Silveyra se definió como una artista "nacional y popular", aseguró que le costó mucho ganar su espacio en el medio y comentó que no está segura de haber ganado "mucho prestigio".

"Soy una mezcla de Xuxa y Alfredo Alcón: Para los intelectuales soy una estrella y para las estrellas soy una intelectual. Me siento muy contenida por el público, la calle es mi segunda casa y ahora con el personaje de Lorna, en 'Condicionados', me piropean y me dicen cosas muy graciosas", manifestó. (Reporter)

ML

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad