Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Guillermo Francella reconoció su enojo por perder el Martín Fierro

Buenos Aires, 30 de julio (Reporter). En pleno plan de promoción de la cinta policial que rodó junto a Nicolás Cabré en España, Guillermo Francella habló de sus proyectos profesionales para este año y de sus impresiones tras perder el Martín Fierro. "Me enojé, se me notó en la fiesta", confesó.


"Guillermo Francella reconoció su enojo por perder el Martín Fierro. (© Foto: Telefe)

"Guillermo Francella reconoció su enojo por perder el Martín Fierro. (Foto: Telefe)"

El intérprete era uno de los favoritos para llevarse la preciada estatuilla a mejor actor por su trabajo en "El hombre de tu vida", la celebrada ficción de Juan José Campanella en Telefe.

Sin embargo APTRA tuvo otra visión y tras darle varios premios al envío de Telefe, no le dio ese premio a Francella, que quedó en manos de Julio Chávez, ni tampoco reconoció a la ficción con el Martín Fierro de Oro, ya que se inclinó por "El puntero".

"La verdad es que cuando perdimos me enoje, se me notó ese momento en la fiesta, no pude disimularlo, el otro programa que ganó tenía todo el derecho, pero me enojo mucho que perdiéramos", aseguró en diálogo con el diario Perfil.

Para el ex "Casados con hijos", el galardón era algo que esperaba porque le parecía lógico. "Me pareció raro que no ganáramos como mejor unitario, habíamos ganado como director y como guión, y perdimos como mejor programa", contó.

A pesar de esto, Francella aseguró no guardar rencor por el hecho y confía que tendrá más suerte el año que viene, cuando premien a la segunda temporada.

Finalizado "El hombre de tu vida", el actor no piensa hacer televisión en 2012 y está concentrado en estudiar obras de teatro para el verano y en el estreno del filme "Atraco", que se producirá este jueves. (Reporter)

TB-ML

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

1Comentario
30, jul., 2012 2:10p. m.
avatar
Buenísimo el programa, un lujo el elenco y los invitados especiales.
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad