Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Nicolás Cabré y Eugenia Suárez negaron los rumores de separación

Buenos Aires, 27 de julio (Reporter). Luego de que la noticia circulara en las redacciones periodísticas a lo largo de la semana, tanto Nicolás Cabré como Eugenia Suárez rechazaron la versión que indicaba que habían concluido su noviazgo. "Estoy de novia y feliz", aseguró la actriz.


"¿Están juntos Nicolás Cabré y Eugenia Suárez? (© Foto: El Trece)

"¿Están juntos Nicolás Cabré y Eugenia Suárez? (Foto: El Trece)"

La ex Teen Angels utilizó la red social Twitter, en donde es seguida por centenares de miles de fanáticos, para mostrar que las cosas entre ella y el intérprete de "Los únicos" siguen bien.

Lo cierto es que esta semana la revista Pronto publicó la noticia de que había llegado el final para la relación que nació en enero, cuando ella todavía estaba junto a Ignacio Viale y él era el esposo de Eugenia Tobal.

Un reciente viaje de la rubia a Nueva York sola con sus amigas parecía confirmar que ya no estaba junto a Cabré, pero ahora los protagonistas dicen que todo es una mentira.

El mismo galán, reacio como pocos a hablar de su vida privada, también dio su opinión sobre el tema. "Me voy enterando por ustedes, que me junto, me separo, que soy obsesivo; alguna vez decían que yo era gay porque salía los miércoles…", aseguró ayer en diálogo con Viviana Canosa.

"Cuando dijeron que era sucio mi viejo se dio cuenta que estaban inventando porque me sabe un obsesivo de la limpieza. Si algo tuvo de bueno todo es que nunca vinieron a preguntarme nada de eso. Todos saben perfectamente quien soy y cómo me criaron", finalizó Cabré en el móvil con "Más Viviana". (Reporter)

TB-LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad