Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Canal (á) homenajea a la recién fallecida Alicia Zanca

Buenos Aires, 26 de julio (Reporter). Canal (á) presenta el próximo sábado 28 de julio a partir de las 21 un sentido homenaje a la actriz argentina Alicia Zanca.


"Alicia Zanca tiene su homenaje en la televisión. (© Foto: Prensa Tommy Pashkus)

"Alicia Zanca tiene su homenaje en la televisión. (Foto: Prensa Tommy Pashkus)"

La señal emite a las 21 "Alma de barrio", un extenso y maravilloso repaso por la vida de la actriz.

Conociendo la casa donde vivió, el barrio en el que creció, sus amigos de la infancia, su familia, el colegio donde cursó la primaria y hasta su primer novio el público podrá saber más de ella.

Además, se darán a conocer de primera mano, gracias al archivo, los motivos por los cuáles decidió dedicarse a la actuación.

Y a las 21.30, se podrá ver una charla íntima junto a Silvina Chediek en el programa "Pequeñas cosas". En él, la actriz elige entre varios objetos personales y narra las historias que existen detrás de cada uno de ellos.

Se trata de un homenaje especial de Canal (á) para una reconocida actriz argentina que trabajó en televisión, cine y teatro desde los 17 años, que ejerció la docencia enseñando el oficio de actuar y fue muy querida y respetada por sus colegas y el público, por lo que dejó una huella imborrable en el mundo artístico. (Reporter)

LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad