Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

El mundo de la moda suma a la pantalla chica la serie "El Fashion Hunter"

Buenos Aires, 25 de julio (Reporter). La señal A&E suma glamour a su pantalla con el lanzamiento de "El Fashion Hunter", una producción original en la que a través del presentador mexicano y experto en talento Oscar Madrazo se podrá entrar en el fascinante mundo de la moda y el "showbiz", un ámbito donde no todo es color de rosa pero donde sobran la aventura, el humor y, sobre todo, el conflicto.


""El Fashion Hunter" se estrena el 3 de agosto. (© Foto: Prensa A and E)

""El Fashion Hunter" se estrena el 3 de agosto. (Foto: Prensa A and E)"

"El Fashion Hunter" se realizó en México (en la capital), y también en Colombia (Bogotá) y en Argentina (Buenos Aires).

Serán parte de esta auténtica serie original de A&E invitados especiales de la talla de las cantantes Paulina Rubio y Julieta Venegas, el diseñador Benito Fernández y distintas top models.

"La primera temporada de 'El Fashion Hunter' está muy vinculada con la Argentina, tanto en la producción como en los contenidos del programa, ya que tenemos un viaje importante a Buenos Aires y también hay muchos modelos argentinos que trabajan en México y que han estado con nosotros dentro de las grabaciones", resaltó Oscar Madrazo.

"¡A Buenos Aires lo amo! Es parte de mi corazón, de mi historia, de mi vida, tanto en lo personal es un lugar al que quiero mucho y que me ha dado mucho. Tengo años trabajando con las agencias argentinas", agregó.

Para sobrevivir en el mundo de la moda hay que tener buenos reflejos, visión excepcional y una mente rápida, en pocas palabras, hay que ser un cazador: un Fashion Hunter.

Oscar Madrazo, experto en cazatalentos en la ciudad de México, tiene todo lo que hace falta para ser el guía en este intrincado laberinto de flashes, pasarelas, mujeres hermosas y grandes estrellas de la moda y el mundo del espectáculo.

"El Fashion Hunter" se centra en dar a conocer la industria de la moda especialmente en America Latina, que se puede generalizar en un lenguaje mundial. Lo que sucede detrás de esta búsqueda de talento, como se descubre, como se trabaja con ellos.

Así, se podrá conocer los sueños de los adolescentes, sus alcances, sus tropiezos y cómo se conectan con el mundo de la moda como los Fashion Weeks y todo lo que sucede, con la oportunidad de vivirlo de primera mano.

En cada episodio se podrán seguir los pasos de Oscar y presenciar la fabulosa vida de "El Fashion Hunter" y el no siempre bello "backstage" del mundo de la moda. El programa se emitirá en estreno el viernes 3 de agosto a la 1.30. (Reporter)

LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad