Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

El chef italiano Daniele Pinna se suma a la pantalla de elgourmet.com con la serie "A casa mía"

Buenos Aires, 25 de julio (Reporter). Desde el próximo jueves 9 de agosto, el italiano Daniele Pinna se incorpora a la pantalla de elgourmet.com para recibir a los televidentes y a sus seres queridos en su propio hogar, con recetas caseras típicas de Italia y con un toque muy personal.


""A casa mía" se verá en agosto por elgourmet.com. (© Foto: Prensa Tommy Pashkus)

""A casa mía" se verá en agosto por elgourmet.com. (Foto: Prensa Tommy Pashkus)"

"A casa mía" se llama la serie que estará a cargo del nuevo chef de la señal Daniele Pinna, quien revelará los secretos de la cocina italiana a la manera sarda de su tierra natal.

Nacido en la isla de Cerdeña en Italia, Daniele Pinna cultiva una pasión por los secretos de la gastronomía sin perder la calidad de los productos y la sencillez de esas recetas llenas de historias, que llevan a esos cálidos recuerdos familiares. Es hijo de un chef y cocina desde que tiene 14 años. Aprendió las técnicas básicas de la mano de su padre y luego se perfeccionó en las cocinas de New Castle, Barcelona, Málaga, La Toscana y Cerdeña.

Llegado hace dos años de Italia, Daniele transmite su pasión a través de sabores auténticamente italianos sin perder estilo.

En Buenos Aires, abrió las puertas de su propio restaurante en donde, después de haber viajado y observado, ofrece su propia versión de la cocina italiana con toques de autor.

Y ahora, desde el 9 de agosto a las 22.30, con su estilo distendido, divertido y auténtico, este chef tan particular invita a disfrutar de sus mejores recetas en el programa "A casa mía", para cocinar en la calidez de un hogar, donde, además, recibirá en cada episodio a su familia y amigos, para disfrutar de sus platos y buenos momentos. (Reporter)

LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

3Comentarios
25, ene., 2013 4:22a. m.
avatar
Excelente programa de cocina, especialmente las salsas para pasta, disfruto mucho preparando estas recetas,
Luis Colmenares.
Venezuela
24, nov., 2012 2:57p. m.
avatar

****ncanta el programa a casa mia no me lo pierdo , el hace unas pastas riquisimas .me gustaria ser chef,soy admiradora de tu programa.que dios t bendiga chef



25, jul., 2012 1:06p. m.
avatar

                       

                             QUE BIEN LA GENTE QUE HAN INCORPORADO ESTE AÑO ENEL GOURMET

                         LASTIMA QUE AL TENER DTV, AQUI EN ARGENTINA NOPODEMOS VER A TODOS

                        LOS COCINEROS Y PASTELEROS.  POR EJ      COMO  COMPETENCIA MUY IMPORTANTE OSVALDO GROSS PARA MEXICO CON SU PROGRAMA DECHOCOLATE, AHORA NO SE VE,SI BIEN ESTUVO HACE UNOS DIAS .NO SE SI SOY YO QUE NO COINCIDO EN  LOS    DIAS ,  PERO ME HE FIJADO PARA PROGRAMRLO Y NO LO NCUENTRO,      PERO LO MAS     IMPORTANTE  APRENDI  CON GOURMET LA EXCELENCIA DE LA COCINA  DONDE TODOS   

      SON  "PROTAGONISTAS" POR LO GENIALES QUE SON.

                                                                       "MUCHAS GRACIAS A TODOS"

Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad