Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Florencia Peña brilló en la cumbia en "Bailando por un sueño"

Buenos Aires, 25 de julio (Reporter). Florencia Peña fue la más destacada de la renovada gala de cumbia de "Bailando por un sueño", para sorpresa de propios y extraños, que esperaban mejor desempeño de muchos otros de los participantes de "ShowMatch".


"Florencia Peña se lució en la cumbia. (© Foto: Ideas del Sur)

"Florencia Peña se lució en la cumbia. (Foto: Ideas del Sur)"

"Es difícil superar lo de ayer", bromeó Florencia Peña al abrir la noche "cumbiera" y en referencia a la separación sentimental y mediática de Matías Alé y Floppy Tesouro. La actriz comentó que estaba en cama reponiéndose de una enfermedad invernal y se quejó porque Alé no le mandó mensajes de texto todavía. Alentada por una barra de bailarinas de "Pasión de sábado", le dedicó dos tatuajes a Marcelo Tinelli, que el conductor examinó con una sonrisa.

Debido a un retraso de Antonio Gasalla producto de un atasco de tránsito, el jefe de coreógrafos Hugo Ávila ocupó su lugar para analizar la performance de Flor y Nicolás Scillama, que hicieron "Mentirosa" de Ráfaga. El puntaje fue de 39 gracias a un muy buen desempeño.

A su llegada al estudio, Antonio Gasalla recreó a su inefable "empleada pública" para hacer "un relevamiento de las actividades del programa ante la gran cantidad de denuncias de vecinos respecto de exhibiciones obscenas de mujeres".

El personaje increpó al conductor por sus estudios cursados en la universidad: "Encima que no tiene el documento a mano, le hizo gastar dinero al estado para gritar como un energúmeno en este lugar". "¿Estado civil?", preguntó la empleada. "Separado", contestó rápido Marcelo Tinelli. "Dudoso", replicó Gasalla, que a su vez lo hizo responsable de tener gente con portación de armas (los Báez) y escenas "orgiásticas" (por la gran cantidad de mujeres que rodearon a Alé). "Yo represento a una institución pública y le debo rendir cuentas a la Señora que nos mira desde el Calafate", ironizó.

Ya despedido el personaje de Gasalla, tras lo cual el cómico se ubicó en su lugar de jurado, Floppy regresó a la pista de baile después de que Silvina Escudero defendiera su lugar en el certamen en la gala de Bio Esfera y le arruinara su noviazgo con Alé al demostrar que el actor le mandaba mensajes sugerentes a su celular.

"Actué por impulso y no me divierte para nada todo esto. Me duele porque no me lo merezco. Me llamó a las ocho de la noche y me pidió perdón. Yo no soy rencorosa y no pensaba que él iba a actuar así. Yo no podría causar un dolor semejante. Le di mil oportunidades para que me lo dijera antes de ver a Silvina y él me negó todo. Fue un papelón", dijo. Luego, con lágrimas en los ojos, se dirigió a su ex: "No seré para vos en tu vida pero te deseo lo mejor. Te lo perdiste".

La modelo cambió la actitud por una más festiva y junto con Cristian Ponce, bailó "Porque te amo", de La Cumbia, que paradójicamente reza: "¡Tomá!", pero no convenció a un jurado que, además de darle escasos 24 puntos, no le creyó su pelea por "mediática". Es más, Moria Casán dudó de todo al indicar que "una persona que le está pasando mal no habla con esa verborragia". "Nos acusaste de reírnos y me gustaría que aclares a quién te referiste. Yo no me reí", la increpó un ofendido Marcelo Polino.

A su turno, Andrea Rincón, desde el vamos, aclaró, sobre todo a Carmen Barbieri, que no estuvo con su hijo Federico Bal. En contraposición con Charlotte Caniggia, proclamó que la champagne shower debería ser fernet shower y se quejó porque la peluca que le dio la producción no era tan linda como ¿la que le dieron? a Charlotte. La voluptuosa morocha incendió la pista con el clásico de Damas Gratis "Laura" con Pier Fritzsche pero no convenció a un jurado que le dio 31 puntos gracias a un 10 de Polino.

Y llegó el conflicto con Flavio Mendoza, quien la quiso halagar diciéndole "yeguón patrio" pero desvalorizó su baile. Enojada por las sucesivas devoluciones pobres de Flavio, la modelo disparó: "Siempre te referís a mi cuerpo y no sabés si a mí me afecta. Yo no te digo nada acerca de tu pelo oxigenado y tu zeta vulgar". "Andá a vender churros grasita", le respondió Mendoza

Por su parte, la bella modelo Micaela Breque, que estuvo acompañada en el estudio por su amor Andrés Calamaro, no logró negar aquello que el artista twitteó ("Hicimos el amor en el camarín de la televisión", había confesado) y con una sonrisa, evadió el tema: "Espero poder dinamitar mis caderas como pide el jurado", señaló, antes de hacer "Bombón asesino" al lado de Juan Pablo Battaglia. Y sumó 30 puntos. (Reporter)

LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad