Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Matías Alé fue defenestrado en cámara por sus ex

Buenos Aires, 25 de julio (Reporter). A menos de un día de que estallara el escándalo en “ShowMatch”, Silvina Escudero y Floppy Tesouro criticaron duramente a Matías Alé y lo acusaron de infiel y mentiroso.


"Las ex de Matías Alé criticaron duramente al actor. (© Foto: Ideas del Sur)

"Las ex de Matías Alé criticaron duramente al actor. (Foto: Ideas del Sur)"

Las ex del actor estuvieron en “Este es el show” para hablar de lo ocurrido el martes en el ciclo de Marcelo Tinelli, cuando Tesouro anunció en cámara que terminaba su relación con Alé, luego de que Escudero revelara que el artista le envía mensajes de texto y regalos, a pesar de que hace dos años y medio que dejaron de salir.

Así, la ganadora de “El musical de tus sueños” aclaró que mostró los mensajes y llamadas perdidas de su ex a pedido de Tesouro, con quien ya se había encontrado en privado previamente.

Además, sostuvo que su romance con Alé fue un calvario. “Ustedes no saben lo mal que la pasé con él. Matías tiene un problema serio, es mitómano e infiel”, dijo con la voz quebrada.

Después fue el turno de la otra protagonista de la historia. “Me causó mucho dolor, en realidad desilusión es la palabra. ¿Por qué no me cuidó? Le di mil oportunidades”, dijo Tesouro.

Además, desmintió las versiones de que todo fue una maniobra orquestada en conjunto con la morocha para tener más prensa. “No me sirve para nada hacer esto, soy una persona muy sensible y él me lastimó mucho. Me sentí engañada y defraudada, yo te cuide y vos no”, dijo dirigiéndose a Alé a través de las cámaras.

Y para complicar aún más al ex de Graciela Alfano, Andrea Estévez y Laurita Fernández también hablaron de los deslices del actor. La única que lo defendió fue Andrea López. “Esta mañana hablé con Matías y está muy mal, en cama y sedado. Floppy se hace la puritana y no lo es”, dijo.

La opinión que faltó fue la del propio Alé, quien apareció en un video tomado luego de la emisión de “ShowMatch” diciendo que no le gustaba ventilar si intimidad y afirmando que “más adelante” iba a hablar del tema. (Reporter)

ML

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

1Comentario
25, jul., 2012 7:17a. m.
avatar

Muy mal Matías Ale!!!! Genia Silvina Escudero! Floppy, sin palabras!

 

Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad