Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Eugenia Suárez regresa a la ficción con una interesante propuesta para el cable

Buenos Aires, 25 de julio (Reporter). Luego del fracaso de la segunda temporada de "Los Únicos", y con un rol confirmado en la comedia que protagonizarán Natalia Oreiro y Adrián Suar en 2013, Eugenia Suárez será la estrella de "30 días juntos", un unitario para Cosmopolitan TV.


"Eugenia Suárez protagonizará "30 días juntos". (© Foto: Reporter)

"Eugenia Suárez protagonizará "30 días juntos". (Foto: Reporter)"

La ex Teen Angels tendrá que debatirse entre dos galanes, personificados por Nicolás Pauls y Valentín Villafañe, quienes lucharán por su amor y la pondrán en una encrucijada.

Suárez será Leni, una joven independiente y divertida que parece tener su vida sentimental resuelta, al decidir comenzar a convivir con su novio Lucas (Villafañe), con quien, además, planea un ambicioso viaje.

Pero un accidente doméstico frustrará la salida y la obligará a que tome un tratamiento prolongado con Julián (Pauls), un kinesiólogo por el que comenzará a sentirse atraída.

Así comenzará el verdadero viaje de Leni, que deberá elegir entre lo conocido y lo nuevo, una decisión nada fácil que los televidentes podrán ver desde septiembre en Cosmopolitan TV.

Sin horario confirmado aún, "30 días juntos" tendrá 13 episodios y es parte de la celebración por los 10 años de la emisora pensada para las mujeres y con presencia en toda América Latina.

Este rol le servirá a Suárez para consolidarse en la región, en donde es conocida por su participación en tiras de Cris Morena como "Floricienta" o "Casi ángeles". (Reporter)

TB-LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

2Comentarios
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad