Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Paula Colombini vuelve a la pantalla como flamante conductora de "Mi bebé"

Buenos Aires, 23 de julio (Reporter). Reconocida por su trayectoria como modelo y con algunas experiencias previas como actriz, Paula Colombini regresa a la televisión como flamante conductora de "Mi bebé", el clásico ciclo de Utilísima Satelital sobre maternidad y cuidado de los más chicos.


"Paula Colombini se suma a Utilísima. (© Foto: Gentileza Utilisima)

"Paula Colombini se suma a Utilísima. (Foto: Gentileza Utilisima)"

Colombini mostrará una faceta distinta, vinculada a su rol como madre, en la nueva temporada del ciclo que se emitirá desde esta semana en el espacio de lunes a viernes a las 12.30.

"Me gustaría que las mujeres se sientan identificadas conmigo y que puedan encontrar lo que están buscando, estamos preparando un programa que pueda cubrir todas las inquietudes de las madres primerizas o las que ya lo son hace tiempo", expresó la artista.

"Mi bebé" sumará este año nuevas secciones y seguirá brindando información de interés para madres y mujeres embarazadas. En ese sentido, se integrará al staff del programa Laura Gutman, especialista en relaciones humanas y escritora que compartirá sus conocimientos y experiencia sobre los sentimientos que rodean a maternidad y a la relación con el bebé.

Además, volverán a ser de la partida el doctor Marcos Mercado, con información sobre cuidados básicos del recién nacido y la prevención de enfermedades; y el doctor Roberto Yahni y un equipo de obstetras, quienes evacuarán todas las dudas que surgen durante los nueve meses de gestación. (Reporter)

ML

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad