Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia se convirtieron en los protagonistas de "ShowMatch"

Buenos Aires, 18 de julio (Reporter). Los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia se convirtieron definitivamente en el centro de atracción de "Bailando por un sueño", y este martes fueron los protagonistas de una nueva fiesta realizada en el marco del reality que conduce Marcelo Tinelli.


"Charlotte Caniggia animó una nueva fiesta en "ShowMatch". (© Foto: Ideas del Sur)

"Charlotte Caniggia animó una nueva fiesta en "ShowMatch". (Foto: Ideas del Sur)"

Disfrazada de conejita Playboy, Charlotte Caniggia empezó a organizar su fiesta. "Hoy va a haber un VIP con mi mamá, mi hermano, Tinelli, DJ Pilot y el jurado porque sólo entran 10 personas", anunció.

Para la renovada "maratón con tacos", se dispuso de obstáculos y nuevos integrantes además de los ya convocados Flavio Mendoza, Tito Speranza, Aníbal Pachano, el propio Tinelli y Manuel Navarrete. Se sumaron Mariano Iúdica, los periodistas Camilo García, Juan "Rifle" Varela y Sergio Hendler; el futbolista paraguayo Pipino Cuevas; y uno de los custodios Báez.

En la ya habitual fiesta de los martes, se armó la barra de tragos y -mientras Federico Bal tomaba una bebida con Andrea Rincón frente a los ojos de Tamara Gala, su ex- Flavio Mendoza intercambiaba palabras (¿románticas?) con DJ Piloto. En vivo, Jean Carlos y La otra dimensión le pusieron música tropical a la diversión.

Y, para sorpresa de todos, Alexander Caniggia descubrió al fin su sonrisa, una semana después de haber llegado al país para reemplazar a Sergio "Maravilla" Martínez en "Bailando por un sueño".

Tinelli le preguntó por su estadía en Buenos Aires. "Bien. Fue un poco raro porque hay gente envidiosa. No me refiero a los fans sino a algunas personas que hablan pavadas", dijo. Marcelo le preguntó también si comió asado o fue a bailar y el hijo de Caniggia explicó que no sale mucho del hotel relatando su rutina: "Me levanto a las 11, voy a desayunar café, tostadas y jugo de naranjas. Después me voy a relajar, a gym y al spa dos horas".

Luego, un ejército de humoristas enfrentó el desafío de hacer reír al excéntrico adolescente. Sergio Gonal, Alacrán, Beto César, Chiqui Abecasis, Rodrigo Rodríguez, Carna, el Mudo Speranza y Larry De Clay lanzaron su mejor cuento pero sólo Matías Alé le dibujó una sonrisa en su rostro. (Reporter)

LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

4Comentarios
18, jul., 2012 8:24p. m.
avatar
simplemente no miro el trece es mas canal tinelli q canal trece!!
18, jul., 2012 6:52p. m.
avatar
Qué tristeza lo que hay para ver en la tele, se llenan la boca hablando mal del país y le dan lugar en todo el canal 13. Pobrecitos se olvidaron de ponerles cerebro como a la madre, si tienen tanto dinero que vienen a buscar plata aquí, o será que ya nadie les dá bola....
18, jul., 2012 6:52p. m.
avatar
Qué tristeza lo que hay para ver en la tele, se llenan la boca hablando mal del país y le dan lugar en todo el canal 13. Pobrecitos se olvidaron de ponerles cerebro como a la madre, si tienen tanto dinero que vienen a buscar plata aquí, o será que ya nadie les dá bola....
18, jul., 2012 9:11a. m.
avatar
El colmo del patetismo! Hacer reir a este chirolita lookeado? Estamos todos locos? Tinelli, deberia darte verguenza! Ya no tenes limites con tal de ganar un punto de rating. Poner a gente que despotrico a los argentinos y encima para colmo de males los haces sentir como megastars! Fijate bien flaco porque la estas pifiando mal....Dejas hablar a una tilinga y a su madre que nunca supieron lo que es ganarse el mango honestamente  y encima se los festejas. Que puedo pretender de vos, si llegastes al punto de correr con tacos como un idiota creyendote que eso da gracia mientras los lacayos festejan como "mister tv" hace cosas cool. En pocas palabras...DECADENTE!
Gracias a Dios se invento el control remoto y puedo cambiar de canal para no dar rienda suelta a la mediocridad.

Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad