Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

La tercera temporada de "The Walking Dead" se estrenará en todo el mundo en octubre

Buenos Aires, 16 de julio (Reporter). Consagrado como uno de los ciclos más populares en todo el mundo, gracias a una trama que combina un thriller de suspenso con elementos de terror y algo de romance, "The Walking Dead" regresará a la pantalla chica con nuevos episodios en octubre.


""The Walking Dead" tendrá nueva temporada en octubre. (© Foto: Fox Latin American Channels)

""The Walking Dead" tendrá nueva temporada en octubre. (Foto: Fox Latin American Channels)"

La serie de terror que muestra la lucha de un puñado de personas por sobrevivir a una invasión de muertos vivientes volverá a verse por la señal Fox el martes 16 de octubre, a horas de su debut en Estados Unidos, en un estreno en simultáneo con más de 122 países.

El programa será subtitulado a treinta y seis idiomas y se calcula que su debut será visto por doscientos millones de personas en todo el mundo, un número que habla a las claras del fenómeno que genera el programa.

"La segunda temporada de 'The Walking Dead' tuvo el mejor desempeño entre los programas de cable estadounidense en nuestros mercados internacionales. Batió récords con sus índices de audiencia tanto en Estados Unidos como internacionalmente", explicó el vicepresidente de Fox International Channels.

La serie -basada en el comic de Robert Kirkman y dirigido por el aclamado cineasta Frank Darabont- mantedrá a su elenco original con Andre Lincoln como el oficial de policía Rick Grimes; a Sarah Wayne Callies como Lori, esposa del personaje principal; y a John Bernthal como Shane Walsh, el compañero de Grimes en la fuerza antes del apocalipsis zombie. (Reporter)

TB-ML

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad