Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

"The Vampire Diaries" vuelve a la pantalla con giros argumentales y novedades

Buenos Aires, 16 de julio (Reporter). La popular serie "The Vampire Diaries" regresará hoy a la pantalla con novedades en su historia y giros argumentales destinados a renovar el interés de la teleplatea por la historia de dos jóvenes vampiros enamorados de la misma mujer.


""The Vampire Diaries" arranca su tercera temporada. (© Foto: Warner Channel)

""The Vampire Diaries" arranca su tercera temporada. (Foto: Warner Channel)"

Por primera vez en versión doblada, la historia de los seres de la oscuridad de Mystic Falls dará un vuelco de 180 grados, ya que Elena Gilbert (Nina Dobrev), la humana disputada por los chupasangres, perdonará al malvado Damon Salvatore (Ian Somerhalder) y lo besará apasionadamente mientras él agoniza tras ser atacado por del hombre lobo Tayler Loockwood (Michael Trevino).

El otro amor de Elena y hermano de Damon, Stefan Salvatore (Paul Wesley), aceptará convertirse en aliado y mano derecha de Klaus (Joseph Morgan), a cambio de que le salve la vida de su hermano.

Así, el otrora vampiro bueno aparecerá desatado, dando paso a un costado oscuro y cruel que lo llevará a consumir nuevamente sangre humana y lo alejará de su amor; mientras su hermano lucha por salvarlo.

Además, en el nuevo año tendrá un rol clave la historia de la familia de vampiros originales y se revelará por qué Klaus atrapó a Stefan y lo convirtió en su mano derecha. Los flamantes episodios de "The Vampire Diaries" se emitirán de lunes a viernes a las 13. (Reporter)

ML

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad