Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Sin mencionarla directamente, Maradona criticó a la familia de Caniggia

Buenos Aires, 13 de julio (Reporter). Aunque quiso ser muy diplomático y no hablar de la familia de su colega, Diego Armando Maradona realizó una velada crítica sobre el presente mediático de la familia de Claudio Caniggia.


"¿Qué dijo Maradona sobre los Caniggia? (© Foto: TyC Sports)

"¿Qué dijo Maradona sobre los Caniggia? (Foto: TyC Sports)"

"El Diez" fue con su hija Dalma Nerea al estreno de la obra "Stravaganza", de Flavio Mendoza, y fue abordado por los movileros de los ciclos de espectáculo; quienes intentaron conocer qué pensaba de la vuelta a los medios de Mariana Nannis, omnipresente junto a sus hijos Charlotte y Alexander en la pista de "ShowMatch".

"Yo no opino de las mujeres de mis compañeros ni mis amigos", aseguró Maradona, quien en el pasado tuvo algunos encontronazos mediáticos con la esposa de Caniggia.

Pero los periodistas insistieron y le plantearon una comparación entre los mellizos que acaparan el aire en "Bailando por un sueño" y sus hijas, Dalma y Gianina. Lo que provocó una respuesta un poco más fuerte.

"Cada uno les da la educación que quiere y que puede. Yo puedo decir que de Dalma y de Gianina me puedo sentir orgulloso. Saben en qué continente están. Cada uno educa a sus hijos como quiere o como le conviene", aseguró tajante el futbolista. (Reporter)

ML

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad