Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Barbieri volvió a discutir con Paleo, amenazó con renunciar a "ShowMatch" y se descompuso

Buenos Aires, 12 de julio (Reporter). En un nuevo capítulo que seguramente redundará en excelentes números de rating para "ShowMatch", Carmen Barbieri tuvo otro duro encontronazo con Ayelén Paleo en la pista de "Bailando por un sueño", se fue enfurecida del estudio donde se graba el programa y se descompuso.


"Carmen Barbieri se descompuso tras discutir con Ayelén Paleo. (© Foto: Ideas del Sur)

"Carmen Barbieri se descompuso tras discutir con Ayelén Paleo. (Foto: Ideas del Sur)"

La noticia la dio a conocer el ciclo "Este es el show", que tenía a su columnista Ángel de Brito cubriendo la grabación del envío de "ShowMatch" que se emitirá el jueves.

Sin poder revelar demasiada información, el chimentero contó que entre ambas mujeres hubo una fuerte discusión muy subida de tono, mientras se mostraban imagenes de una acalorada charla tras babalinas entre Barbieri y su hijo, Federico Bal.

José María Listorti y Denise Dumas insistieron en "espiar" un poco más lo que estaba sucediendo en el estudio mayor de Ideas del Sur y descubrieron a la jurado dejando intempestivamente su silla en el estrado.

Así, un móvil del programa fue a su encuentro para desentrañar lo que estaba pasando. "Me voy, no voy a permitir que me traten de prostituta en mi lugar de trabajo", dijo la capocómica muy nerviosa.

Pero la tensión del momento le jugó una mala pasada y la artista -que estaba acompañada por su hijo- se descompuso y tuvo que ser atendida por los médicos de la productora.

Poco después, De Brito confirmó que Barbieri no renunció. Y pudo conseguir declaraciones de Paleo. "¿Hasta cuándo me tengo que bancar que me digan puta, chorra, atorranta? ¿Por qué? Estoy harta y por eso me defendí", dijo llorando la bailarina.

Por ahora, no trascendieron más detalles del conflicto, que se verá en la pantalla de El Trece esta noche cuando "ShowMatch" retome su ronda de la "Bio esfera". (Reporter)

ML

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad