Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Dueña del rating, Charlotte Caniggia acaparó las tapas de las revistas

Buenos Aires, 12 de julio (Reporter). Convertida, gracias al olfato de Marcelo Tinelli, en la chica del momento de la noche a la mañana, Charlotte Chantal Caniggia no sólo asegura altos niveles de audiencia en cada programa que se presenta, sino que ahora también aparece en la portada de las principales revistas del país.


"Charlotte Caniggia acaparó las tapas de las revistas del corazón. (© Foto: Ideas del Sur)

"Charlotte Caniggia acaparó las tapas de las revistas del corazón. (Foto: Ideas del Sur)"

La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis es una adolescente de 19 años que parece entender poco no sólo de la Argentina, sino también de la realidad que existe más allá del mundo de fantasías en el que se mueve.

Este encanto, similar al que en su momento tuvo Ricardo Fort, demostró ser la única garantía de audiencia de "ShowMatch" en un año difícil y la convirtió en el tema más comentados en las redes sociales en las últimas semanas.

Atentos a esta atracción que genera, los editores de casi todas las revistas de espectáculos la eligieron para que sea su chica de tapa. Así, esta semana la joven está en la portada de las revistas Caras, Gente, Paparazzi, Pronto y Semanario.

En el caso de la publicación de la editorial Perfil, Caras fue la única que logró una producción de fotos exclusiva y un par de declaraciones deslucidas pero en sintonía con el personaje distraído y bucólico que aparece en "Bailando por un sueño".

"Me gusta bailar y me divierto mucho en el programa. Al principio no quería venir porque iba a estar muy lejos de mi familia, pero después pensé que era una buena oportunidad para mí. Es mejor empezar tu carrera cuando sos más joven", explicó.

Pero parece claro que para Charlotte Chantal, el paso por el programa de Tinelli es sólo una etapa corta en su vida, ya que lo suyo son las pasarelas y la confección de prendas.

"Mi proyecto es el diseño de modas, sacar mi propia línea, vender mi marca y tener mi propia tienda. Quiero ser un estrella de la TV y tener mi propio show, el de mi vida", dijo la adolescente.

Muy sensual en una producción en la que deja poco librado a la imaginación, la rubia confesó que no es virgen y que vive en plenitud su sexualidad. "Me gustan los árabes porque son caballeros y románticos. Aparte… ¡tienen joyas y te las regalan! Soy una chica divertida, pero es difícil conquistar mi corazón. Nunca me enamoré", confesó. (Reporter)

TB-ML

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

70Comentarios
13, jul., 2012 9:23a. m.
avatar
Qué llena de gases tiene no solamente esta chica. Sino todos los que están pendientes de ella. Argentina, dejate de joder. Solamente aquí éstas tienen audiencia. Fuerza Tinelli, vos sabés interpretar a todos los argen, y sabés llenarte de guita.
12, jul., 2012 10:04p. m.
avatar
Ja ja los arabes caballeros y romanticos?si el Corán habla de tener a las mujeres cgndo,solo tengo una palabras que decir para esta sardina : GATOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! TERRIBLE GATIENZO!!!!!!!!!
12, jul., 2012 9:00p. m.
avatar
¿Dónde hay un árabe regalón? jajaja Tengo una fiesta y estoy necesitando una joya! 
Con la plata que tiene necesita que le regalen joyas? Miauuuuuuuu
12, jul., 2012 3:56p. m.
avatar
naru2015          la mayoria criticamos a marcelo tinelli por la gente ostentosa y vacia como los caniggia,  ademas criticamos las asquerosas fiestas gayy hasta nos asombramos del trato de los aprticipantes con el jurado , pero nadie cambia de canal todosseguimos enganchados .por que???? por que en ningun canal hay algo importante para ver!!!! asi estamos quedando todos los argentinos!!!!!felicitaciones  por la enseñanza y el ejemplo que nos dan!!!



12, jul., 2012 3:03p. m.
avatar

Que manga de ****s,hablan de envidia, acaso la flia caniggia las pidio a ustedes plata para vivir como viven!!!, los que la critican, son unos pobres negros que ni el mejor de sus sueños podriàn vivir el 10% de lo que han vivido ellos, dejensen de romper las bolas y si nos les gusta la vida que ustedes tienen, vida de mediocres, tarados, negros de cuarta!!! inventensen una !!, y las pobres mujeres que critican a CHARLOTTE, la critican de pura envidia ya que la hemosura de CHARLOTTE, no la van a tener ni en el mas dulce sueño,culos rotoss.

 

12, jul., 2012 2:32p. m.
avatar
gente nueva en el país; gracias por lo menos nos hacen olvidar el pésimo gobierno que tenemos y la inseguridad; y por lo ostentoso que son bueno que mas, opinamos de ellos y el vaticano lleno de oro y en el mundo mucha pobreza, la presidente del país hace viaje con nuestra plata y no decimos nada... los nanis o caniggia  sigan disfrutando que verlos es muy entretenidos 
12, jul., 2012 2:12p. m.
avatar
Por favor, solo en este pais que era del tercer mundo. y ahora ya es de cuarta, una mina asi puede estar de moda. y quien lo dice? Le tengo mas respeto a un cartonero que a la gente responsable de las revistas que la quiere mostrar como algo novedoso, o el asco que es el programa de Tineli que promueve estos valores tan decadentes. Sorprende de un tipo que era NADA y que se olvido de sus origenes. Por que no muestran cosas que demuestre la lucha de millones de personas que la pelean todos los dias? eso no vende dicen, pues si esta mina es lo que me venden, no compro. y la verdad, me cuesta entender a las personas que hacen un tema central en su vida, un programa como el Marcelo Tinelli, tan decadente en todo sentido. Quieranse mas.
12, jul., 2012 2:12p. m.
avatar
DA LASTIMA ESTA GENTE..............
LAMENTABLE

12, jul., 2012 2:05p. m.
avatar
charlotte te hago quintillios,q linda partuza m haria con vos y la trolita de tu vieja, mas q bañarlas en champagne las bañaria con leche...
12, jul., 2012 1:40p. m.
avatar

La verdad esta gente me da pena, y mas pena da este pais, que desperdicia su tiempo idolatrando y viendo gente, hueca, vacia de valores como esta familia Caniggia, y el de esta señorita, que lo unico que tiene para mostrar es su cuerpo, porque inteligencia, encanto y cultura, no tie****bsolutamente nada como su madre,..y el invecil de Tinelli, que les da auge,..realmente lamentable el estado de ignorancia y desculturalizacion a que se ha llegado en este pais.

 

Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad