Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Gonzalo Heredia regresa a la ficción con un personaje adicto al sexo

Buenos Aires, 11 de juio (Reporter). Luego del mal trago de "Lobo", Adrián Suar volvió a convocar a Gonzalo Heredia para uno de sus proyectos y logró convencerlo para que se ponga en la piel de un joven adicto al sexo en el próximo unitario de Pol-ka.


"Gonzalo Heredia actuará en "Tiempos compulsivos". (© Foto: El Trece)

"Gonzalo Heredia actuará en "Tiempos compulsivos". (Foto: El Trece)"

El galán, abocado por completo al teatro y a disfrutar del hijo que tuvo junto a Brenda Gandini, participará de algunos episodios de "Tiempos compulsivos", la ficción que El Trece prepara para septiembre.

En la trama, el personaje de Heredia ingresará al centro especial para personas con patologías en el que se desarrolla la acción ya que no puede controlar sus impulsos sexuales.

El ex "Valientes" se sumará así a Marilú Marini y Carla Peterson, quienes también aparecerán por pocos capítulos en el unitario, que reemplazará al malogrado "Condicionados".

El elenco estable del ciclo estará encabezado por Rodrigo de la Serna, Paola Krum, Fernán Mirás, Gloria Carrá, Guillermo Arengo, Pilar Gamboa, Juan Minujín, y Julieta Vallina.

En la misma línea de éxitos de Pol-ka como "Vulnerables" o "Locas de amor", "Tiempos compulsivos", tendrá libros de Javier Daulte y la dirección de Daniel Barone. (Reporter)

TB-ML

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad