Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Alexander Caniggia, hijo de Claudio Paul, se suma al "Bailando" junto a su hermana Charlotte

Buenos Aires, 10 de julio (Reporter). Justo a tiempo para participar de una nueva fiesta de su hermana Charlotte, Alexander Caniggia, también hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis, se sumará esta noche a "Bailando por un sueño".


"Alexander Caniggia se suma a "Bailando por un sueño". (© Foto: Facebook Alexander Caniggia)

"Alexander Caniggia se suma a "Bailando por un sueño". (Foto: Facebook Alexander Caniggia)"

El joven de 19 años reemplazará en la velada de este martes al boxeador Sergio "Maravilla" Martínez, quien tuvo que ausentarse por cuestiones de índole profesional, dado que tiene programada una pelea.

"¿Quién va a ser el reemplazante del boxeador Sergio 'Maravilla' Martínez?, inquirió en la noche del lunes el mismísimo Marcelo Tinelli, por supuesto, ya sabiendo la respuesta.

Alexander es el hermano mellizo de Charlotte Chantal Caniggia, y se supone que el que tiene mayor conexión con la joven dentro del seno familiar.

Así las cosas, y dado que participaría del certamen, el joven no quiere perderse la fiesta organizada para esta noche por su hermana y estaría llegando hoy mismo procedente de Europa para sumarse a la alocada celebración de Charlotte. (Reporter)

LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

1Comentario
10, jul., 2012 1:37p. m.
avatar

Aguante  Charlotte y Alexander Caniggia Looos Amoo

 

Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad