Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Furioso con su caída en el rating, Ricardo Fort le pegó duro a Marcelo Tinelli

Buenos Aires, 10 de julio (Reporter). Mientras su fastuoso programa parece estar en caída libre en las planillas de audiencia, Ricardo Fort apuntó y disparó contra los que cree que son los responsables de su fracaso, el grupo Clarín y Marcelo Tinelli. "A mí me costó cuatro años salir del closet, ¡al cabezón le costó veinte!", aseguró.


"¿Qué pasa entre Marcelo Tinelli y Ricardo Fort? (© Foto: Ideas del Sur)

"¿Qué pasa entre Marcelo Tinelli y Ricardo Fort? (Foto: Ideas del Sur)"

En el tercer envío de "Fort Night Show", el millonario arrancó con un extenso -y, en muchos pasajes, inconexo- monólogo en el que hizo un descargo contra todas las críticas negativas que recibió en los últimos días.

"La Revista Noticias, que es manejada por el Grupo Clarín, me destrozó en el último número. Créame, señora Presidenta, que ahora la entiendo más que nadie", le dijo al público, para luego sembrar dudas sobre los números de rating de la medidora IBOPE.

De hecho, el sábado pasado el ambicioso ciclo tuvo su marca de audiencia más baja, sólo 3.1 de rating, algo que según la opinión de Fort es fruto de un complot en su contra que dirige su ex jefe, Tinelli.

"La gente me dice que no hable del cabezón. Pero él se la pasa copiándome y después el que lo copia soy yo. ¿Quién manejaba el programa el otro día? ¿Lo manejaba él o Martín Bossi?", dijo a cámara.

Indignado por la maratón gay que el conductor de Bolívar llevó adelante con Charlotte Chantal Caniggia, el chocolatero ensayó una defensa de género inesperada para alguien que negó su homosexualidad durante años.

"¿A qué llegamos por el rating? Se puso los tacos. Se puso botas. Se puso peluca. Lo único que le falta es que se le corten la pollerita y desfile en tanga… ¡para tener una verdadera fiesta gay me necesitás, porque más loca que yo no hay nadie! Hoy te voy a enseñar cómo son, porque las viví todas", remató.

Vía Twitter, su archienemigo Jorge Rial disfrutó mucho del espectáculo dado al aire. "Me da miedo volver el lunes a América. ¿En qué nos convertiste, Fort?", escribió, para luego agregar "¡Fort no salió del closet, lo dinamitó!".

Así, todo indica que el millonario decidió ponerse definitivamente en la vereda de enfrente del hombre que lo hizo famoso. "Piensa que todo el mundo le tiene miedo. No me hace falta él para vivir mi vida. Yo puedo vivir mi vida sin él: ¡Me cago en él!", finalizó. (Reporter)

TB-LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

9Comentarios
15, jul., 2012 2:39p. m.
avatar
site cags en el no hables de  de tinelli cara rota falsosaca esos bichos y mufa de secretari gritonahgorrible lo tuyo deja a sandro en paz no tenes arte burro¡¡ no cantes mas horrible pobre tipo con plata pero sin estilo basura lo tuyo

15, jul., 2012 2:39p. m.
avatar
site cags en el no hables de  de tinelli cara rota falsosaca esos bichos y mufa de secretari gritonahgorrible lo tuyo deja a sandro en paz no tenes arte burro¡¡ no cantes mas horrible pobre tipo con plata pero sin estilo basura lo tuyo

10, jul., 2012 3:43p. m.
avatar
Lo vi y no me disgusto, sólo lo de Jacobo...super desagradable, en un  programa que quiere ser hot este tipo no va¡¡¡ no lo destronemos..hay que darle tiempo para ver si mejora, faltan artistas, no se sabe porque si el tiene plata juinto a esa gente que lo acompàña, salvo cañabro, el resto es imprecentable, menos canto de Fort y su mamá, divina pero...y números mejores, hay que darle una oportuinidad...
10, jul., 2012 10:01a. m.
avatar
Forttttttttttt!"""!!!! Loca chocolatera anda a hacerte culear por un burro ciego.
10, jul., 2012 8:58a. m.
avatar
la fabrica de chocolate de ricardo fort produce exquisiteces, pero jamas podra hacer un bombon como marcelo tinelli
10, jul., 2012 8:38a. m.
avatar
Esta GRASIENTA de Fort sigue soñando con Tinelli, respira Tinelli, vivió de Tinelli, usó a Tinelli para hacerse conocido , hizo el ridículo en Tinelli, fracasó en Tinelli, ahora quiere ser Tinelli, te falta nacer de nuevo y tener un éxito desde el primer día como TINELLI , y sobre todo no ser mantenido por nadie y hacerse solo como Tinelli. Ni con una escalera le llegás a los cordones de los zapatos a Tinelli. Asumilo y vas a dejar de SOÑAR CON TINELLI.  Ni exponiendo a tu vieja y a los chicos podés evitar el fracaso, mejor dedicate a buscarle la madre a esas criaturas inocentes y no lo sigás condenando a ( vivir ?) ese mundo artificial y desviado entre tanto ****s tuyos.
10, jul., 2012 8:17a. m.
avatar
Por dios!!!!!! mas ridiculo no puede ser Fort, la bronca d el es q casi nadie se acuerda d su persona, tiene q dcir o hacer algo para aparecer, miren q los programas d Tinelli no es algo q m agraden perosi tngo q elegir entre los dos, lo prefiero antes q al payaso d Fort...
10, jul., 2012 7:01a. m.
avatar
los dos son taaaaaaaaaan.... desagradables¡¡¡¡¡¡¡¡   el chocolatero,me gusta ,porque su ridiculo no tiene limite,y ni el lo sabe¡¡¡
10, jul., 2012 6:25a. m.
avatar
Es una loca resentida!!! despechada, su programa es maliiiisimo
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad