Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Investigation Discovery llega a la pantalla con una programación de crimen y suspenso

Buenos Aires, 6 de julio (Reporter). Discovery Networks anunció que desde el domingo 9 de julio reemplazará a su señal Liv por Investigation Discovery, un canal dedicado a los ciclos de suspenso, crimen e investigación.


""A sangre fría" será uno de los ciclos del flamante canal Investigation Discovery. (© Foto: Gentileza Discovery Networks)

""A sangre fría" será uno de los ciclos del flamante canal Investigation Discovery. (Foto: Gentileza Discovery Networks)"

La flamante propuesta emitirá series, películas y reality shows -algunos en calidad de estreno y otros transmitidos anteriormente por otras emisoras- que girarán en torno a criminales, asesinos y policías.

Por el lado de la ficción, el canal heredará de Liv los títulos "Hawaii 5-0" y "Blue Bloods" y sumará las exitosas "Dexter" y "Prison Break", que volverán a la pantalla luego de su emisión original por FX.

Aunque el punto fuerte de la programación serán los ciclos basados en hechos reales que tienen como principal ingrediente a los asesinatos y el suspenso. "Pecados mortales", "Presuntos inocentes", "Dementes", "Amor asesino", "Mentes criminales", "A sangre fría" y "Vecino asesino" serán algunos de los programas que debutarán por la señal.

La oferta se completará con la emisión de películas de todos los tiempos que incluirán títulos como "Donnie Brasco", "La intérprete", "El crimen del Padre Amaro", "Cabo de Miedo" y "El plan perfecto". (Reporter)

ML

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad