Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Carmen Barbieri trató a Ayelén Paleo de "atorrantita"

Buenos Aires, 1 de julio (Reporter). Tras un primer encuentro muy correcto durante la ronda inicial de "Bailando por un sueño", Carmen Barbieri y Ayelén Paleo volvieron a verse frente a frente en "ShowMatch" y protagonizaron una escandalosa pelea en la que la joven negó haberse acostado con Santiago Bal y en la que la jurado trató de "atorrantita" a la supuesta tercera en discordia.


"Carmen Barbieri fue durísima con Ayelén Paleo. (© Foto: Leandro Montini/Ideas del Sur)

"Carmen Barbieri fue durísima con Ayelén Paleo. (Foto: Leandro Montini/Ideas del Sur)"

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli le preguntó a Barbieri sobre la ausencia de Bal, en el jurado de "Bailando…", ya que el cómico se bajó de la propuesta a pedido de su hijo Federico.

"Lamenté mucho que no esté porque está muy capacitado. Sería lindo que lo inviten un día que baile Fede", dijo sobre su ex. Pero después entró en escena Paleo, quien habría sido la causante de la ruptura, y un comentario de la capocómica hizo estallar la pelea.

"Me molesta que le faltes el respeto a mi novio porque hace un año y medio que es mi novio. Quiero decirte que no uso extensiones de pelo. Que después de un año diga que encontró un pedazo de extensión… No me va. Ya no sé cómo más decirlo. No me acosté con Santiago", sostuvo Paleo en relación a los dichos de Barbieri, quien afirmó que antes de separarse había encontrado en su cama extensiones de cabello de la participante.

Además, la joven agregó: "Te burlás de mi aspecto físico y me basureaste todo el verano. Después decís que no tengo la culpa. Entonces, ¿por qué me seguís basureando? Vos no sos mi mamá para callarme la boca".

Pero la réplica de Barbieri fue demoledora. "¿Por qué te pensás que estás acá? Es horrible que hayas dicho que a Santiago le gustaban tus tetas. Como sos una atorrantita, callate la boca", le dijo.

Pero Paleo le dijo a su rival que ella también tiene "un prontuario grande", dando a entender que la rubia también comenzó a salir con Bal cuando el actor estaba en pareja. "Estoy harta de que todo el tiempo me insulten y mientan. Yo sufro, eh. Estoy podrida de que Carmen diga que le rompí el matrimonio. Se tiene que hacer cargo que la pareja es de a dos. Arreglen sus cosas puertas adentro", reclamó.

Sin embargo, la estrella de "Barbierísima" no se quedó callada y dijo que a su ex lo había conocido cuando ya estaba separado de Telma del Río y le exigió a la bailarina que devolviera el dinero y el auto que le habría regalado Bal con fondos de ambos.

El conflicto no continuó debido a que la concursante y su soñador tenían que hacer su coreografía de reggaetón. Aunque en la devolución hubo un broche final, al menos por ahora, para el conflicto. "Seguro que vas a mejorar, Ayelén, porque te ponés una meta y hasta que no la lográs…", ironizó Barbieri al poner un 4. (Reporter)

ML

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

1Comentario
avatar
tiene razon Carmen Barbieri , esta atorrantitas siempre destruyen pareja con tal de llegar a un puesto allen callate la boca atorranta
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad