Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Viviana Canosa y Jorge Lafauci fueron a ver "Las reliquias de Juan Pablo II"

Buenos Aires, 30 de junio (Reporter). Se realizó la inauguración de la exhibición "Las reliquias de Juan Pablo II" en el Centro Municipal de Exposiciones de esta capital, y muchos famosos se dieron cita, como Viviana Canosa, Nora Cárpena y Jorge Lafauci.


""Las reliquias de Juan Pablo II" contó con la presencia de Viviana Canosa y Jorge Lafauci. (© Foto: Tiff)

""Las reliquias de Juan Pablo II" contó con la presencia de Viviana Canosa y Jorge Lafauci. (Foto: Tiff)"

La periodista Viviana Canosa fue precisamente la encargada de la conducción de la presentación de la muestra, que contó con la presencia del curador y director del Museo de la Arquidiócesis de Cracovia, el padre Andrzej Nowobilski.

Así, la velada de inauguración se transformó en una cálida y emotiva jornada. Además, estuvo presente Jack Murphy, el organizador de la exhibición en Argentina y Chile y Giancarlo Ioppolo, el organizador internacional que viajó especialmente desde Italia.

Luego del acto inaugural y corte de cinta simbólico, los invitados pudieron compartir esta emocionante experiencia. Nora Cárpena, Anamá Ferreira y Daniela Cardone no quisieron perderse esta exhibición tan especial y observaron en detalle cada uno de los objetos que la componen.

Además, el encuentro contó con el embajador de Irlanda James McIntyre y el de Polonia Jacek Bazanski, entre otros invitados.

"Las reliquias de Juan Pablo II" se puede ver en el Centro Municipal de Exposiciones, en Avenida Figueroa Alcorta y Pueyrredón, todos los días de 10 a 22. (Reporter)

LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad