Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

History Channel renueva su pantalla en julio con ciclos sobre la Edad Media

Buenos Aires, 30 de junio (Reporter). Consolidada como la señal favorita de aquellos fanáticos de los sucesos del pasado y de los televidentes más curiosos, History Channel tiene programado el estreno de la serie "Combate medieval" y el documental "Vida medieval".


"La Edad Media revive en History Channel. (© Foto: History Channel)

"La Edad Media revive en History Channel. (Foto: History Channel)"

En cuanto al primer título, se trata un envío que presentará a un valiente grupo de luchadores aficionados que tendrá de parabienes a los amantes de las contiendas y la estrategia.

Gracias a un estricto entrenamiento, y a reglas tomadas de las viejas peleas de hace más de cinco ciclos, se enfrenarán hombres a caballos colisionando a gran velocidad los viernes a las 21.

"Vida medieval", por su parte, es un especial de dos horas que se verá el viernes 6 desde las 22 en el que el historiador y experto en armas Mike Loades retrocederá en el tiempo para mostrar la cotidianidad de la vieja Europa.

En julio, además, llegará la nueva temporada de "Superhumanos", el ciclo conducido por Stan Lee -creador de cómics como El Hombre Araña o El Increíble Hulk- quien cada jueves a las 21 buscará a personas reales con habilidades extraordinarias. (Reporter)

TB-LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad