Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Sebastián Ortega: "El porro me ayuda un montón para la parte creativa"

Buenos Aires, 15 de junio (Reporter). Aunque dijo que no busca "hacer apología de la droga", el productor Sebastián Ortega reconoció que fuma marihuana para escapar del estrés y potenciar su creatividad.


El creador de "Graduados", la ficción más exitosa del año, brindó una entrevista a la revista Playboy Argentina en la que admitió que consume dicha droga habitualmente.

"Cuando ando medio nervioso, tipo dos, tres de la tarde, me voy al jardín, me tiro un ratito al pasto para desenchufarme, me fumo un porrito y me olvido de todo", indicó al explicar cómo es su rutina diaria de trabajo.

En momentos en los que el debate la despenalización de la tenencia de drogas para consumo personal está instalado en la opinión pública, merced a su tratamiento en el Congreso, Ortega defendió su derecho a fumar cannabis.

"A mí fumar me potencia. Si estoy cansado, me potencia el sueño; si estoy nostálgico, me transformo en melancólico, y si estoy con muchas ideas dando vueltas en la cabeza, me estimula, me aclara el panorama", explicó.

Y sin miedo a desatar polémicas, aseguró que la marihuana lo ayuda en su trabajo. "Sin pretender hacer una apología de la droga, la verdad es que el porro me ayuda un montón para la parte creativa", afirmó. (Reporter)

ML

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad