Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Juana Viale se suma al elenco de "La dueña", el ciclo protagonizado por su abuela

Buenos Aires, 13 de junio (Reporter). Si bien en un principio iba a trabajar en la ficción de Pol-ka "Condicionados", la actriz Juana Viale decidió sumarse al elenco de "La dueña", el unitario que protagoniza su abuela, Mirtha Legrand.


"Juana Viale se suma al elenco de "La dueña". (© Foto: Telefe)

"Juana Viale se suma al elenco de "La dueña". (Foto: Telefe)"

"En un principio habíamos hablado con Nacho (Viale, su hermano) de hacer de Sofía Ponte de joven, pero después se entusiasmó y se motivo para hacer algo más", contó la actriz durante una entrevista con Telefe Noticias.

El canal ya comenzó a promocionar imágenes de la actuación de Juana Viale, que saldrán al aire hoy a las 22.15, y en las que se ve a "Juanita" compartiendo una escena con Alfredo Casero.

Con respecto a actuar con su abuela, Viale contó que "las grabaciones fueron con mucha naturalidad pero todo el mundo le pone algo extra".

"Para mi fue muy natural trabajar con ella. Todo es natural, todos le ponen un aderezo que no conozco, porque ella también lo vive igual. Cuando hicimos las primeras escenas no era mas que una primera vez con alguien", recordó.

La mujer de Gonzalo Valenzuela iba a trabajar en "Condicionados", que protagonizan Oscar Martínez y Soledad Silveyra, pero al final decidió bajarse para estar en el unitario que producen Endemol y Nacho Viale. (Reporter)

MV-ML

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad