Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Hubo poco baile en la segunda noche de música disco de "Bailando por un sueño"

Buenos Aires, 13 de junio (Reporter). En una noche con poco baile y demasiadas previas y devoluciones; la modelo Liz Solari, el boxeador Sergio Gabriel "Maravilla" Martínez y la bailarina Ayelen Paleo debutaron en la ronda de música disco de "Bailando por un sueño".


""Maravilla" Martínez debutó en "Bailando por un sueño". (© Foto: Leandro Montini/Prensa Ideas del Sur)

""Maravilla" Martínez debutó en "Bailando por un sueño". (Foto: Leandro Montini/Prensa Ideas del Sur)"

La emisión del martes de "ShowMatch" comenzó con emoción por el recuerdo de Adrián Otero, el ex Memphis La Blusera que falleció ayer en un accidente automovilístico y que fue recordado con sentidas palabras por Marcelo Tinelli.

Después fue el momento de entregarle el Martín Fierro de Platino a Antonio Gasalla, ya que Tinelli -quien había recogido el premio en su nombre en la ceremonia que se llevó a cabo hace dos semanas- se olvidó de llevar la estatuilla el día del debut.

"Quiero agradecer a Aptra por esta distinción que no esperaba. Estoy muy contento. Te agradezco Marcelo por haberlo recibido y habérmelo dado. Si querés tenerlo un mes más yo te lo doy. Se lo dedico a la gente que a los artistas nos aguantan, que nos ven y nos consumen y que quieren siempre lo mejor de nosotros", dijo Gasalla.

Después llegó el momento de la competencia de danzas. Pero aunque El Trece había ordenado que bailaran al menos cuatro parejas por programa, hubo tiempo para apenas tres duplas.

Abrió la pista Liz Solari, quien volvió al certamen a cinco años de su primera participación. La rubia -cuyo sueño es ayudar a una entidad protectora de animales- dijo que no está de novia pero está "acompañada" de un italiano de quien evitó decir cuántos años tiene. "La edad no es un impedimento", sostuvo con picardía ante la insistencia del animador.

Solari volvió a brillar en la música disco y recibió elogios y buenos puntajes de Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano y Antonio Gasalla, quien le dijo que no se nota que no baila hace cinco años y le puso un 10. Pero Marcelo Polino, quien este año parece destinado a llevar la contra, dijo que no le había gustado y puso un 4. "Me pareció un videoclip de una modelo", sostuvo para sorpresa de la concursante y su soñador, quienes se retiraron con 39 puntos.

A continuación llegó Sergio Gabriel "Maravilla" Martínez, uno de los mejores boxeadores argentinos de la actualidad, con una hinchada de familiares que tuvo como gran personaje a su tía Graciela, quien le confesó su amor incondicional a Tinelli.

Martínez -cuyo sueño es ayudar a una entidad deportiva que necesita arreglar sus instalaciones- se mostró muy alejado del arquetipo que encarnaron La Mole Moli y La Hiena Barrios, con un look metrosexual y modales muy refinados. El deportista habló de su afición a la cocina, dijo que invita chicas a comer a su casa y los platos los lava él, sostuvo que nunca probó el alcohol y contó que hace entre 1200 y 1500 abdominales por día.

En la pista, el púgil -que tuvo solamente una semana de ensayo- mostró más condiciones que colegas que estuvieron en ediciones anteriores, aunque tuvo algunos errores que fueron marcados por el jurado.

Barbieri, con voto secreto, confió en que puede mejorar; Mendoza puso un 7; Moria y Pachano otorgaron 4 cada uno y Gasalla dijo que estuvo correcto pero puso un 6. Polino, por su parte, afirmó que vio a la pareja que completa Sofía Maccaggi "nerviosa y perdida" y dio un mínimo 3. "A practicar y a ensayar", dijo Martínez en su despedida, luego de comparar abdominales con Tinelli y de enseñarle a boxear al anfitrión.

El cierre de la emisión fue con Ayelén Paleo, la ex integrante de la compañía de Carmen Barbieri que habría sido el detonante de la separación de la capocómica y Santiago Bal. Pero aunque muchos esperaban pelea entre ambas mujeres todo quedó en la nada. Ni siquiera Casán, quien fogoneó para que estallara el conflicto con preguntas con doble sentido bastante groseras, consiguió que hubiera pelea.

"Realmente estoy súper agradecida a Carmen y a Santiago, lamentablemente hubo una gran confusión que los medios agrandaron. Hay mucho de mentira y mucho de verdad. No me arrodillé. La gente que me conoce sabe como soy. A Carmen la súper admiro, tuvimos este percance pero está bien", dijo Paleo tras su performance junto al soñador Emanuel González.

Barbieri tampoco reaccionó ante la presencia de la mujer que supuestamente causó su ruptura con Bal. "Me parece que tienen futuro, es una linda pareja. A Ayelén le he tenido mucha confianza, por eso la elegí para el teatro. Te vi nerviosa, hacías más de lo que te pagan. Yo sé que vas a estar muy bien", le dijo antes de dar su voto secreto. Paleo y su compañero se retiraron con un puntaje parcial de 31 puntos. (Reporter)

ML

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

1Comentario
15, jun., 2012 8:33a. m.
avatar
chicos y chicas el VIERNES 22 DE JUNIO CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA VAN A PODER DISFRUTAR DE ¡¡¡ QUE VERANO PASE !!! , UN ESPECTACULO LLENO DE HUMOR Y MUSICA. Brasil 444, San Telmo , EL HABITO BAR. 21,30HS.http://lagladysycris.blogspot.com
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad