Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Moria y Gasalla se reconciliaron en el debut de "Bailando por un sueño"

Buenos Aires, 12 de junio (Reporter). A pesar de que estuvieron tres años enemistados, Moria Casán y Antonio Gasalla hicieron las paces antes del arranque de la edición 2012 de "Bailando por un sueño", que los tendrá a ambos como jurados.


"Moria Casán reveló que hizo las paces con Antonio Gasalla. (© Foto: Leandro Montini/Prensa Ideas del Sur)

"Moria Casán reveló que hizo las paces con Antonio Gasalla. (Foto: Leandro Montini/Prensa Ideas del Sur)"

El entuerto mediático entre las dos estrellas surgió a mediados de 2009, meses después del estreno de "Más respeto que soy tu madre", cuando Casán dijo en el ciclo "La cornisa" que le parecía que el actor era "una moda" y lo veía "amargado".

La réplica del actor vino en forma de indirecta y encolerizó a la diva ortomolecular. "Lo que pasa que es que yo no me drogo. Hay gente que anda drogándose y entonces siempre aparece exultante diciendo cualquier cosa", declaró entonces el capocómico, según declaraciones que reprodujo en su momento DiarioShow.com.

A partir de ahí la relación entre ambas figuras quedó en permanente cortocircuito y Casán aprovechó cada oportunidad que tuvo para lanzar dardos contra el creador de Soledad Dolores Solari.

Pero gracias a la magia de "ShowMatch", los problemas parecen haber quedado en el pasado. "No tengo nada contra nadie, soy recontra open", aclaró de entrada Casán, antes de comentar que Gasalla la había ido a visitar a su camarín para saludarla.

"Nos abrazamos y recordamos que en el año 78 él me invitó a ser su vedette. Creyó mucho en mi, me dijo: 'creo que tenés mas talento y más baile del que mostrás'. Quiero decir que nuestro abrazo no fue hipócrita. Yo siempre juego con la verdad. En el momento que creí que había algo equivocado lo llevé a la justicia pero se resolvió y zanje diferencias. Eso no es ser hipócrita", sostuvo la vedette.

Posteriormente, Gasalla habló del tema y dijo que visitó el camarín de todos los jurados porque era lo que correspondía para un recién llegado. "Yo con Moria nunca tuve un problema, no lo viví como una cosa tan terrible. La edad te permite que ciertas cosas que pasan las guardes. Me parece que lo mejor es mirar para adelante, sonreírse", indicó.

Además, aseguró que no llegó al ciclo para pelear. "Hubo un cierto malentendido pero lo dejamos ahí. Si venía acá no iba a venir con el plan de seguir una guerra o de agarrarme a trompadas con nadie, porque sé que vos no querés eso", le dijo con ironía a Marcelo Tinelli. (Reporter)

ML

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad