Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

El ciclo para adolescentes "1000 manos" arrancó su segunda temporada

Buenos Aires, 11 de junio (Reporter). Con una propuesta que conjuga arte, diseño, cocina, tecnología, solidaridad y ecología; el ciclo "1000 manos" arrancó su segunda temporada por la pantalla de Canal 7.


""1000 manos" arrancó su segunda temporada por Canal 7. (© Foto: Gentileza Nativa Contenidos)

""1000 manos" arrancó su segunda temporada por Canal 7. (Foto: Gentileza Nativa Contenidos)"

Coproducido entre La Televisión Pública y Nativa Contenidos, el programa está dirigido al público adolescente y sale al aire de lunes a viernes a las 10 por la emisora estatal.

Con conducción de Daniela Nirenberg, "1000 manos" cuenta con varios espacios de trabajo en el que un grupo de jóvenes columnistas enseñan recetas de cocina, proyectos artísticos, manualidades con objetos reciclados y confección de ropa y bijouterie.

También hay un panelista que brinda información sobre Internet y tecnología y otro que recorre el país reflejando lugares, oficios, hobbies y personajes de cada provincia.

Además, el ciclo cuenta con columnistas especiales que tratan de manera amena temáticas como psicología, filosofía, política y sociedad y alimentación saludable.

La propuesta también fomenta el interés de los adolescentes por las iniciativas solidarias, con un espacio en el que muestran la labor y los objetivos de diversas ONGs que trabajan en distintos lugares de la Argentina. (Reporter)

ML

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad