Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Dolores Cahen D'Anvers y la meteoróloga Nadia Zyncenko estrenan ciclos por Canal 7

Buenos Aires, 4 de junio (Reporter). Desde esta semana, la animadora Dolores Cahen D'Anvers y la meteoróloga Nadia Zyncenko estarán al frente de dos nuevos ciclos de Canal 7.


"Nadia Zyncenko animará un ciclo en la Televisión Pública. (© Foto: Gentileza Canal 7)

"Nadia Zyncenko animará un ciclo en la Televisión Pública. (Foto: Gentileza Canal 7)"

Zyncenko, sin dudas la cara más famosa de la televisión argentina en materia de pronósticos del tiempo, conducirá "Nadia 6.30", un programa diario que brindará toda la información que el televidente necesita antes de salir de su casa.

El pronóstico meteorológico, el estado de rutas y caminos de todo el país y la situación del transporte público serán los ejes de una propuesta de media hora, que se verá de lunes a viernes a las 6.30.

Por su parte, Cahen D'Anvers será la anfitriona de "Red de salud", un flamante programa de servicios que se emitirá de lunes a viernes a las 9 y que contará con la participación del médico Sergio Snieg.

El ciclo brindará información sobre políticas públicas, servicios y recursos del sistema público de atención, junto a informes para prevenir enfermedades y llevar una vida más saludable. (Reporter)

ML

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad