Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Micaela Breque, novia de Andrés Calamaro, se suma a "Bailando por un sueño"

Buenos Aires, 24 de mayo (Reporter). En tanto se desató un verdadero escándalo entre los jurados de "Bailando por un sueño" y aún no se sabe a ciencia cierta si Moria Casán será de la partida después de su enojo por la contratación de Antonio Gasalla, se dio a conocer que Micaela Breque, quien saltó a la fama por ser la novia de Andrés Calamaro, se sumará como bailarina.


"Micaela Breque, del escándalo a "Bailando por un sueño". (© Foto: Prensa Alejandro Veroutis)

"Micaela Breque, del escándalo a "Bailando por un sueño". (Foto: Prensa Alejandro Veroutis)"

No son muchos aún los confirmados para un certamen que es todo un escándalo antes de su comienzo y que ya tiene como jurado a Antonio Gasalla, Carmen Barbieri, Marcelo Polino, Aníbal Pachano y no se sabe todavía si a Flavio Mendoza y Moria Casán.

Lo que sí se sabe es que Micaela Breque será una de las participantes, acaso en una oportunidad que tiene la joven modelo de demostrar que es algo más que la pareja de Andrés Calamaro.

Más allá de que Breque intente sumar talento al show, seguramente su convocatoria tiene que ver con el reciente escándalo entre Calamaro y Julieta Cardinali, de quien el músico se está divorciando.

Habrá que ver qué opina de esta situación quien se supone que fue la tercera en discordia en el matrimonio Calamaro-Cardinali, cuyo divorcio se supone será millonario. (Reporter)

LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad