Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Moria Casán no cree en el supuesto plan para secuestrar a Antonio Gasalla

Buenos Aires, 22 de mayo (Reporter). Mientras el periodismo especializado se muestra escéptico frente al intento de secuestro que habría vivido Antonio Gasalla hace algunos días, y que lo obligó a tener custodia permanente, Moria Casán aprovechó para atacar a su compañero de jurado.


"Moria Casán lanzó munición pesada contra Antonio Gasalla. (© Foto: América TV y Producción Maipo)

"Moria Casán lanzó munición pesada contra Antonio Gasalla. (Foto: América TV y Producción Maipo)"

El humorista fue noticia este fin de semana cuando se supo que denunció que sus teléfonos estaban intervenidos y que podría ser objeto de un crimen. Atemorizado por esta posibilidad, se reunió personalmente con la Ministra de Seguridad Nilda Garré y deslizó que podría mudarse a Uruguay.

Pero lo cierto es que las pruebas que presentó Gasalla fueron débiles y varios periodistas policiales pusieron en duda la fuente que presentó el actor y guionista, un empleado del Teatro Nacional.

Frente a esto, Casán no dudó en utilizar su famosa lengua karateca para ironizar sobre el hecho y plantar dudas sobre las intenciones de su colega. "¿No será demasiado? ¿O será más para la movidita de prensa disparada por mí, la One?", escribió en la red social Twitter.

"¿Por qué suspendieron jueves y viernes y no sábado?", se preguntó frente a los 400 mil seguidores que tiene en la red social, haciendo referencia a las funciones de "Más respeto que soy tu madre" que se levantaron esos días.

"¿Qué me queda a mí que entraron a mi cuarto con arma en mano? ¿La tengo que movilizar a Cristina que está en Angola? Si alguien por supuesto secuestro se quiere ir del país… ¿qué debería hacer Baby Etchecopar que fue baleado?", lanzó sin filtro la capocómica por la web.

Indignada, Casán no se guardó nada contra Gasalla. "¡No se debe abandonar un país que te dio todo! ¡A mí me asaltaron y se metieron en mi cuarto con capucha y nunca hice tanto quilombo!", cuestionó duramente. (Reporter)

TB-LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

4Comentarios
23, may., 2012 4:07a. m.
avatar
El hecho de la inseguridad en Argentina es lo nefasto...ya sea en el caso de Moria, de Antonio o de miles de argentinos que a diario sufren asaltos, robos, muertes, secuestros, violaciones,etc Eso es lo grave para un país tan querido..nadie quiere irse si está libre de maleantes en cada esquina. Más protección para todos ya sean gente reconocida o anónima.

22, may., 2012 8:42p. m.
avatar
Que le puede importar a la Sra.Moria Casan que secuestren gente, si a ella no le importo cuando antes se secuestraba,torturaba y desaparecian argentinos.Ella es la cara visible de la complicidad civil en los años obscuros de la dictadura militar.Un personaje nefasto,  antidemocrata por naturaleza,es el viejo rezago del pasado.Sres...,tengan memoria, lo demas es un dato menor.
22, may., 2012 9:04a. m.
avatar
nose porque , pero creo que en esta historia la casan tie****lgo que ver, porque es una engreida, y mala persona, cuando se siente atacada difama, pero con mentiras
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad