Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Donato de Santis debuta por Utilísima con un reality sobre la apertura de un restaurant

Buenos Aires, 17 de mayo (Reporter). Bajo el título de "Los Donato", el chef Donato de Santis y su mujer, Micaela Paglayan, protagonizarán un reality que mostrará su convivencia como pareja y empresarios gastronómicos.


"Donato y Micaela de Santis protagonizarán un reality en Utilísima. (© Foto: Gentileza Utilísima)

"Donato y Micaela de Santis protagonizarán un reality en Utilísima. (Foto: Gentileza Utilísima)"

A la manera de otros ciclos del género producidos en el exterior, la flamante propuesta de la señal Utilísima seguirá a sus dos protagonistas mientras se embarcan en la aventura de abrir un nuevo restaurante en Buenos Aires.

Junto a su familia, sus amigos y sus colaboradores; el matrimonio hará frente a los desafíos propios de emprender un flamante negocio y hará malabares para congeniar la vida familiar y la profesional.

Así, tendrán que tomar todas las decisiones que implican crear desde cero un local dedicado a la gastronomía italiana, incluidas la elección y diseño del menú, la refacción del local del barrio de Belgrano donde funcionará el emprendimiento, la decoración, la vestimenta de los empleados y demás gajes del oficio.

Claro está que no será tarea fácil y menos cuando, además de ser socios, son marido y mujer. Aunque ambos le pondrán buen humor a los desencuentros, a tono con la simpatía que De Santis despliega en la televisión argentina desde hace doce años.

"Unirme a Utilísima genera en mí la adrenalina y la emoción del comienzo de algo nuevo, es como volver a descubrirme a mí mismo. Todas mis expectativas están puesta en encontrar un lugar en donde desarrollarme profesionalmente, sabiendo que hago algo que el público disfruta", declaró el cocinero.

"Los Donato" se emitirá con frecuencia semanal, con trece episodios de media hora que se verán por la señal de cable en el espacio de los domingos a las 20. (Reporter)

ML

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad