Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Whitney Houston extenderá su tratamiento contra las drogas

Buenos Aires, 8 de junio (Reporter). Luego de culminar un proceso de 30 días de internación, Whitney Houston decidió continuar por al menos dos semanas más su estadía en un centro de rehabilitación contra las drogas y el alcohol.


Se trata de la tercera vez que la cantante de 47 años comienza un tratamiento de estas características, a pesar de que había anunciado durante el lanzamiento de su placa "I Look to You" que sus días de adicciones estaban terminados.

En este caso, se trató de una internación voluntaria y que se inició una vez que concluyó un tour con el que recorrió varios países el año pasado.

En varios de esos conciertos, el mal estado de su voz y su humor errático y en ocasiones incomprensible hicieron que los shows culminaran en abucheos y reavivaron las sospechas de una recaída.

Al parecer, esta vez Houston está decidida a terminar con sus adicciones a las drogas, en especial el crack, y al alcohol, y por eso tomó la decisión de extender su tratamiento en un centro de desintoxicación.

Por estos días la intérprete de "I Will Always Love You" también es noticia porque el tabloide estadounidense National Enquirer puso en tapa que la artista sufre de un enfisema pulmonar.

Según se informó, la dolencia todavía se encuentra en una etapa temprana pero pone en peligro no sólo su voz y carrera sino también su vida. (Reporter)

TB-LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad