jueves, 21 de junio de 2012 01:52 p. m.
Jennifer López en Soñando por cantar

Jennifer López deslubró en el programa que conduce Mariano Iúdica



Jennifer López (© Ideas del Sur)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Jennifer López (© Ideas del Sur)
  • Jennifer López (© Ideas del Sur)
  • Jennifer López (© Ideas del Sur)
  • Jennifer López (© Ideas del Sur)
  • Jennifer López (© Ideas del Sur)
  • Jennifer López (© Ideas del Sur)
  • Jennifer López (© Ideas del Sur)
  • Jennifer López (© Ideas del Sur)
Siguiente
Ideas del SurMostrar miniaturas
Anterior1 de 20Siguiente
Galerías relacionadas

La estrella de Hollywood, que en 2011 fue elegida por la reconocida revista People como "la mujer más bella del mundo", llegó a la Argentina con su "Dance again tour", que se presenta este jueves 21 en el Club GEBA. La presencia del ícono del pop latino se suma a la lista de consagrados artistas que ya han participado en Soñando por Cantar, entre los que se encuentran: Franco de Vita, Adrián Otero, Sergio Dalma, Estopa, La Mona Jiménez, Sergio Denis, Luciano Pereyra, Sandra Mihanovich entre otros. La cantante continúa con la gira de su último disco "Love?" también en Venezuela, Chile, Brasil, Canadá y Estados Unidos.

Ingresó radiante, única, fresca y divertida al escenario de Soñando por cantar para tener una entrevista con el conductor del programa. Comenzó con una autobiografía: su padre trabajaba por la noche y su madre durante el día, habló de sus mellizos y contó que siempre quiso bailar. También confesó: "Cada persona debe ser quien es, adentro suyo debe ser uno mismo y por eso siempre digo que soy una simple chica de Bronx", y saludó al público afectivamente en cada momento durante la entrevista. Y continuó: "Siempre rezo para que todo pase bien y me acuerdo que estoy ahí para entretener a la gente y si la paso bien, la gente también y todos pasamos un buen momento". Cuando Iúdica preguntó sobre el nombre de su nuevo disco (Love?), ella respondió: "Yo tenía preguntas sobre el amor en ese momento de mi vida cuando tuve a mis hijos y los puse sobre mi marido. Tu vas creciendo y aprendiendo poquito a poquito". JLo cerró el programa cantando su último hit "On the floor" con todo el teatro de pie enloquecido con ella.

publicidad
75Comentarios
24, jun., 2012 9:39p. m.
24, jun., 2012 7:31p. m.
avatar
Como no encontré que despidieran a la Señora Ethel Rojo, que bien se lo merece, porque fue una de nuestras mejores vedettes, porque trabajó hasta último momento, luchó contra su enfermedad con dignidad y sin victimizarse, me tomo el atrevimiento de dejar aquí mi mensaje, rindiéndole mi pequeño homenaje a una mujer que sí fue ejemplo de fortaleza, dignidad y respeto por su trabajo. Un poco de frivolidad viene bien, pero esto de Iúdica ya pasó. Ojalá se den cuenta y le den un lugarcito, después si quieren sigan dándole bombo a Tinelli y a todos sus programas.
¡HASTA SIEMPRE ETHEL! TE ADMIRÉ COMO ARTISTA, HOY ADEMAS TE ADMIRO COMO MUJER
24, jun., 2012 6:20p. m.
avatar
Mariano nosotro en casa esta formada por mi dos hijos y mi señora y te puedo asegurar con una mano en el corazon que se nota lejos que sos un tipazo y muy buena persona llegaste y te quedas para conpartir con toda la gente y todos los que te quieren ver te felicito.Te mandamos un beso grande familia lopez de lomas de zamora
24, jun., 2012 4:09p. m.
avatar
No entiendo a la gente que critica tanto a Iudica, osea el chavon se emociona, puede que a veces no y te re das cuenta pero bueno, es un papel el que tiene que hacer, que se piensan?? que a Tinelli le causan TODOS los chistes que hacen en Show Match no señores! pero tiene que reirse porque es su trabajo..... La gente de Ideas son unos genios y realmente este programa sera todo lo que quieras, pero a cumplido el sueño de mucha gente humilde de provincia de estar en un escenario haciendo lo que sabe y le gusta hacer: Cantar .........dejen de criticar y si no les gusta comprense algo que se llama "control remoto" y cambien de canal, CORTA LA BOCHA.
24, jun., 2012 3:36p. m.
avatar

Hay tantos conductores y pseudoconductores que no se sabe como llegaron a serlo, que se tienen que sacar el sombrero con Mariano Iúdica. Es  un tipo que tiene lo que pregona ''angel'', se ha ganado a toda la gente, maneja el programa como nadie lo hubiera podido hacer. es personal, sensible, querible, humilde y un futuro grande  bien grande. Seguro que va a perdurar en los medios. se lo tiene remerecido. No hablen mal , envidiosos. Mariano no es lindo, es lo único que tiene en contra, pero igual es un GRANDE de verdad!!!!!!!!

24, jun., 2012 3:01p. m.
avatar
lo unico bello he inteligente es de esta nota jenni por lo demas un asco ese feo de conductor y horrible el programa que ya nos canzaron...preferimos peliculas...nacionales o extranjeras pero peliculasssssssssssssssssssssssssssssssss....basta de esta basura...xd....
24, jun., 2012 9:56a. m.
avatar

No puede haber gen****n mala,que solo critica,la realidad esto es sencillo al que no le gusta este tipo de programa puede cambiar y ver otra cosa,de que sirve criticar y criticar si al fin y al cabo les gustan los programas de Ideas. Particularmente pienso que hay que tomar las cosas buenas de todo lo que se ve asi de manera mas positiva nos hace bien. No vi el programa pero aqui por internet estoy revisando las imagines y veo a una artista llena de luz como lo es J.LO y sin meterme demaciado en su vida admiro su belleza y me gusta lo que trasmite aunque sea solo eso...me hace bien...Y en cuanto a Mariano me parece un ser unico,sencillo y por mas que no sea profesional es un ser con mucho carisma que supo llegar a cada familia tramitiendo cosas lindas...no cualquiera hace este programa,con un gran numero de espectadores. Asi que tratemos de ser mas optimistas en todo y aprendamos a ver las cosas buenas en programas de este estilo,para criticar y buscar lo malo hay tanto por o****do,no tiene sentido que nuestro momento de recreo frente a la tv tambien estemos criticando,renegando,etc. Rescatemos las cosas buenas y simples de los demas.

23, jun., 2012 5:59p. m.
avatar
ablando de iudice...LE DIGO UNA COSA......ESTAS HERMOSA......GUAUUUU......TE LUQUIARON BIEN? TIENE UNOS OJOS....SE PRENDE FUEGO! ESTAMOS A 10 CM. DEL PISO. ESTA NOCHE ES MUY POTENTE...... NOCHE ANGELADA....LE DIGO UNA COSA....ESTO ARRANCA! HA, SI,SI HAY QUE ESTAR TRANQUILA, HAY QUE ABRIR LA NOCHE, HE????????PERO UD.ESTO......... ARRANCA...(ADONDE ESTA SU NOVIA EMBARAZADA?)ESTO ARRANCA......ES MUY POTENTE !  MUSICA, DALEEEEEEEEEE ( EN EL MUNDO DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES REY). NOTA.; NO ****PLAUDAN CHE! , QUE ESTOY ANGELADO!
23, jun., 2012 5:29p. m.
avatar
SOY JORGE, DECIR ME FASCINA LA LOPEZ, CREO QUE ES MOSTRAR MIS LIMITACIONES DE LEXICO, DESTILA ESO QUE PRODUCE UNA ARTISTA COMPLETA, TE ENVUELVE EN UNA BURBUJA DE ADMIRACION DESTILANDO SENSUALIDAD HASTA POR LOS CODOS!.
23, jun., 2012 6:20a. m.
avatar
loco la mina esta terrible,soy heavy no consumo nada de su musica pero reconoscan que es muy buena y judica o como sea se merece el lugar que le dan en ese medio nadie regala nada  se nota que solo les molesta el progreso del que este luchandola desde abajo
23, jun., 2012 12:10a. m.
avatar
Repudiamos a JL! promueve el uso de pieles! piel=muerte! la crueldad no es elegante! vean lo que viste JL
http://www.youtube.com/watch?v=GO6mFAx3vWI

http://www.youtube.com/watch?v=ASid_Vp06h0&feature=share

http://www.youtube.com/watch?v=dxE5O5iwSFU
22, jun., 2012 11:08p. m.
avatar
iudica sos un asco no te banco ni a vos ni al programa de mierda que haces.sos un falso drogon de cuarta ni tu mujer te cree.das lastima no te miraria ni en **** das asssssssssssssssssssssco.
22, jun., 2012 11:05p. m.
avatar
iudica das asco sos mas falso que billete de 200 pesos.no sabes lo mal que me caes igual que el programa de mierda que haces.das lastima drogon de cuarta.
22, jun., 2012 10:02p. m.
avatar
Por favor!! cómo pueden decir que JL no tiene talento?? hay que ser necios...pocas personas tienen el talento de ella, una voz excepcional, carisma, ritmo, baila bien, es hermosa, y muy dulce. Quién les dijo que usa pieles autenticas??? jaja...con la plata que tiene compra las mejores imitaciones, no se pueden distinguir!!!! es ademas una excelente actriz y creo que la critican por todo eso, porque tiene lo que tantos querrían tener. El pobre Iudica hace lo que puede, le tiraron todo el peso de Ideas del Sur mientras los otros vacacionaban, y es muy valorable que por su esfuerzo y perseverancia haya llegado a ocupar esa posición habiendo empezado bien de abajo. Es cierto que le falta profesionalismo, pero con su simpleza supo conquistar a una masa de público impresionante, aunque a muchos nos resulte pesada la carga de emotividad (excesiva) que po**** veces, pero eso vendió!!! y ahora lo usan para el Bailando también. Porqué será que tienen el rating que tienen? en todo caso amigos, la culpa no es del chancho, no???
22, jun., 2012 9:54p. m.
avatar
AMO A ESTA MUJER ICONO DE LA MODA MUNDIAL ES HERMOSA Y UNICA J-LO IDOLA HOY MAÑANA Y FOREVER
22, jun., 2012 7:10p. m.
avatar

HABIENDO TANTOS ARTISTAS, ESTOS PROGRAMAS TRAEN A GENTE Q NO TIENE TALENTO NI VALORES, J.LOPEZ ES CONSUMIDORA DE PIELES DE ANIMALES. A LOS POPES DE LOS MEDIOS PUBLICITARIOS NO LES INTERESA DIFUNDIR BUENAS COSAS, ESO NO VENDE...

 

22, jun., 2012 6:11p. m.
avatar

ya fue bailando  por un sueño no tienen otra cosa q pasar en el trece cansa tantos años con la misma berretada bailarinas y participantes  ****s mostrando solo la cola nada bueno  hagan programas q realmente diviertan a la gente    progrmas de concursos  entretenimientos  pero sin participantes  del ambiente sino del pueblo   quien quire ver a esa bailarinas de cabareth todas gatos  y se hacen las señoras dejenme de joder  hagan participar en buenos programas a gente de barrio  de pueblo   abran mas su mente ideando  otras cosas q la gente pueda deleitarse y no aburrirse de ultima sino una buena serie o novela pero graciosa comica  adios espero puedan renovar para bien

 

22, jun., 2012 2:34p. m.
avatar

podrian haber puesto un cnductor a la altura de ella no?

 

22, jun., 2012 5:05a. m.
avatar

LES COMENTO, Q HAY UN APARATITO Q SE LLAMA CONTROL REMOTO Q ENCIENDE Y APAGA, Y TAMBIEN CAMBIA LOS CANALES.

Q TODO EL MUNDO TIENE DERECHO DE TRABAJAR, ALGUNOS LO HACEN DONDE QUIEREN Y OTROS DONDE PUEDEN. CON LO CUAL TODOS LOS COMENTARIOS NEGATIVOS Y CON **** SE LOS PODRIAN AHORRAR

 

21, jun., 2012 9:12p. m.
avatar
simplemete bellaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad

publicidad