RPP Noticias
martes, 31 de enero de 2012 11:54 a. m.
Laura Pausini enamoró a Lima

La cantante italiana deslumbró



Anterior1 de 8Siguiente
Galerías relacionadas

Una velada llena de romanticismo y con más de una canción dedicada al amor fue la que vivió Lima, pues la cantante italiana Laura Pausini se presentó anoche en el Jockey Club del Perú.

Luego de dos años de ausencia, la intérprete hizo su aparición en el escenario al promediar las 9:45 y dándole la bienvenida a su público a una noche en la que hizo un repaso por los mejores temas de sus 18 años de carrera, así como los pertenecientes a su nuevo disco "Inédito".

"Estamos aquí otra vez, aquí está mi banda, aquí estoy yo, aquí están ustedes", fueron sus primeras palabras para luego entonar el tema "Yo canto", el mismo que fue coreado por las miles de almas presentes. Con una pantalla gigante de fondo en la que se proyectaban diversas imágenes de corte futurista y algunos efectos especiales, la italiana siguió con su presentación, en la que cambió constantemente de vestuario y peinado.

Luego de casi una hora de show, llegó el momento más esperado por los enamorados, esposos y todos aquellos que han sufrido una decepción amorosa, pues dio paso a "algunas de las canciones más importantes de mi carrera" e hizo que más de uno se emocione. "Inolvidable", "Amores extraños", "La soledad", "Se fue", "Volveré junto a ti", le pusieron el tono romántico a la noche que terminó con un toque muy latino.

Y es que cuando todos pensaban que el concierto había terminado, Pausini retornó al escenario para ponerse una casaca con el nombre de Perú, un chullo y empezar a tocar un tambor para armar una verdadera fiesta en el escenario al ritmo del tema "Esperanza". "Quiero decirte que te amo" fue el tema elegido para el cierre del espectáculo que duró más de dos horas, el mismo que fue entonado a capela y bajo la promesa de volver al Perú muy pronto.

Haz clic y mira las fotos del show de Laura Pausini en Lima

publicidad
0Comentarios

publicidad

publicidad