martes, 30 de abril de 2013 01:15 p. m.
Dulce amor

Dulce final en Dulce amor



Dulce amor
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 57Siguiente
Galerías relacionadas

"Dulce amor" llegó a su fin con un capítulo que tuvo acción, emoción y muchas alegrias.
 
Marcos (Sebastián Estevanez) acorrala a Lorenzo (Pedro Cernadas) y cuando parece que lo tienen entregado, el saca un arma y amenaza a Marcos. Victoria (Carina Zampini) acude desesperada para evitar una tragedia y termina quedando como rehén de Lorenzo que la usa de escudo para salir de la fábrica.
Renzi consigue la protección pedida y confiesa todos los negocios de Lorenzo y Montalbán (Gerardo Romano). La policía sale tras Lorenzo, pero no son las armas las que logran detenerlo, sino las palabras de Marcos y la unión del barrio, el mismo barrio que él intentó destruir. Marcos le habla a lo más profundo de su corazón. Lorenzo ve a Flor (Micaela Vazquez), a Angie (Sol Estevanez) que lo vino a buscar, a su hijo y quebrado baja el arma y libera a Victoria. La policía finalmente lo puede arrestar.
 
Mientras tanto, Julián (Juan Darthés) cierra su historia con Natacha (Calu Rivero) y elige el amor de Gisela (Florencia Ortiz). Gaby (Laura Novoa) en un gesto noble le da el dato de que Gisela se está yendo, y Julián debe correr para detenerla y pedirle que se quede con él.
 
Luego de un tiempo Victoria Bandi ya no es la dueña, sino la presidenta de la cooperativa que junto con todos los trabajadores lograron levantar y posicionar otra vez.  Marcos aprovecha el momento para pedirle matrimonio por segunda vez, y ella acepta feliz casarse con el hombre que la enamoró dos veces en la vida.


Julián y Gisela finalmente ven llegar ese hijo que tanto anhelaron, y Gaby, cerca de Nano (Franco Pucci), se transforma en una buena amiga de su ex.  Elena (María Valenzuela) trabaja con Emilio (Jorge Sassi) en una fundación de ayuda social que tiene como sede la mansión, mientras pasa sus días en el barrio con Pepe (Arturo Bonín), viviendo aquella vida que debió ser. 


Lucas (Nicolás Riera) y Brenda (Rocío Igarzabal) han dejado que el tiempo pase y sane las heridas, de a poco se han ido acercando y quizás ahora puedan empezar de nuevo, porque en el fondo el amor que los une nunca desapareció.


El barrio está de fiesta y el amor florece para todos, también para Isabel (Georgina Barbarossa) y Somoza (Claudo Santorelli), Ale (Fernanda Callejón) y el Terco (Hernán Estevanez), Máquina (Esteban Prol) y Coni (Gabriela Sari), Bruno (Nico Zuviría) y Maite,  Flor, que está por conocer a su nuevo galán, y Emilio que finalmente recibe la visita de su amado Cris, dispuesto a jugarse por él.


Y en las sombras, el amor también renace: mientras Lorenzo cumple su condena Ángeles no se separa de él.
 
Con el tiempo Marcos y Julián pueden volver a las carreras y darse el gusto de ganar y Victoria preside la cooperativa número 1 en el mercado de los dulces.
 
Marcos y Victoria, arman una familia hermosa, coronada por dos hijos, una dulce nena y un pícaro varón.
 

publicidad
968Comentarios
5, ene., 2013 1:11p. m.
avatar
porgan la mas tarde por favor  yo trabajo y llego a casa a las 11:00  y me pierdo casi toda la novela se le van a bajar los renti para mi   es mi novela preferida 
29, nov., 2012 11:17p. m.
avatar
DULCE AMOR Y GRADUADOS!!!! LOS MEJORES POR LEGUAS, de todas formas no ****grado la idea de que DULCE AMOR continue en el verano, ya cuando hacen largas las novelas puf se hacen aburridas, asi que solo espero que no se ponga densa y nos mantengan a la espectativa como hasta ahora lo hacen. Eso si espero  que vuelva natacha no lo puede dejar solito a julian, por mas que le ponen reemplazos no es lo mismo. 
25, nov., 2012 4:25a. m.
avatar
entonces que bien pues tendra unn final como dee ser una novela..de eso se trata..que los protagonistas termien felices, asi que si natacha vuelve y se casa con julian..esta barbaro..

24, nov., 2012 2:38p. m.
avatar
yo digo si tanto  critican la novela porque no la dejan de mirar y listoooooooooooo!!, hay gente que dice prefiero mirar esto y no tinelli pero digo quien les obliga  a mirar tele , hay muchas cosas mas que solo mirara tele leer un libro  o lomejor compart**** hora con tu flia y no con un televisor , o es mas hay miles de canales que ver me parese una tonteria que se quejen de una novela y lasigan mirando yo no miro novelas me parese que quema los cesos.
24, nov., 2012 1:21a. m.
avatar
no entiendo como la gente reclama que vuelva Natacha! es insoportable, no sabe actuar, puras caritas de **** tipo **** y nada mas!!!! mucho mejor Gisela, lejossss!!!!!!!!!!!!!!!!!
23, nov., 2012 10:00p. m.
avatar
Jajaja ese Estevanez solo puede actuar en novelas dirigidas por el padre. Eshorrible actuando pobre.
23, nov., 2012 7:43p. m.
avatar
me harta el personaje de Marcos. genial el de Facundo-Pablo.
23, nov., 2012 7:29p. m.
avatar
deja de criticar como actuan te quisiera verte  a vos actuar aber si sos tan buena todos estan geniales si no te gusta no la mires
23, nov., 2012 7:22p. m.
avatar
muy buena la novela de dulce amor pero la pasan muy tarde el horario ideal es a las 22 horas
23, nov., 2012 5:16p. m.
avatar
todas las noches veo la novela no me perdí ni un solo capitulo ****ncanta 
23, nov., 2012 4:02p. m.
avatar
****NCANTA LA NOVELA .POR FAVOR QUE NO TERMINE MAAAAAAASSSSSSSS.
23, nov., 2012 2:14p. m.
avatar
todas las noches me duermo sentada y cuando despierto me duele el cuello y para colmo ya terminó la novela muy tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
23, nov., 2012 1:30p. m.
avatar
LA novela esta buena, pero es verdad que esta muy tarde muchos dias me duermo y ni hablar d la publicidades.. se van al joraca... la ultima publicidad de 10 minutos para ver los adelantos del dia siguiente!!!!


23, nov., 2012 12:46p. m.
avatar

si esta novela estuviera a las  diez de la noche los demas  programas se caerian a pedasos yo por mi parte devo dejar de mirarla porque no duermo nada sino esta muy tarde y ensima dura nada mas que media hora, lo lamento mucho.......

 

23, nov., 2012 12:34p. m.
avatar
por mi parte ****ncanta la novela dulce amor, yo la veo todas las noches no me la pierdo ni loca... El que hace de marcos es un gracioso un poco pata dura para la actuación, pero diría que es casi el único que te hace reír en la novela. :-) 
22, nov., 2012 9:18a. m.
avatar
dejen de criticar a la novela esta rebuena si no les gusta no la miren y dejen de criticar
20, nov., 2012 8:17p. m.
avatar
que pena...me gustaba mucho la historia de amor de julian y natacha..el personaje que hacia calu rivero habia pegado muy bien...

17, nov., 2012 7:27p. m.
avatar
****AA LLAA. PUBLICIDAD DE GILLETTTEE QUE SE ABRE EL BANNERS SIN QUE LO TOQUES. ESO NO ES HACER PUBLICIDAD ES ROMPER LOS HUUUEVVVOOO, MIERDAAA.

17, nov., 2012 3:10p. m.
avatar
NOVELA  ESTABA LINDA PERO ESE MARCO DEJATE DE ****STA EN TODO, APARECE COMO MAGIA Y ENCIMA SE METE EN TODO NO TRABAJA EN LA NOVELA PERO EL VAGO TIENE MOTO... ODIO EL PAPEL DE  MARCO. CUANDO APARECE CAMBIO DE CANAL... 
17, nov., 2012 9:33a. m.
avatar
la novela empezo muy bien pero ya la empezaron alargar, a poner y sacar personajes, cada dia me interesa menos verla, una lastima pq estaba muy linda la trama, deberian de aprender de las telenovelas brasileras q no las alargan, va a perder audiencia.
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad

publicidad