martes, 18 de septiembre de 2012 12:25 p. m. | Por Colleen Last
Famosos atrapados por la cienciología

Partidarios de alto perfil de una religión controversial



Kirstie Alley, Tom Cruise, Elisabeth Moss y John Travolta (© Reuters, Getty Images)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Kirstie Alley, Tom Cruise, Elisabeth Moss y John Travolta (© Reuters, Getty Images)
  • Tom Cruise (© Getty Images)
  • John Travolta and Kelly Preston (© Reuters)
  • Jason Lee (© Getty Images)
  • Ethan Suplee (© JASON REDMOND/Newscom/RTR)
  • Elisabeth Moss (© MARIO ANZUONI/Newscom/RTR)
  • Kirstie Alley (© FRED PROUSER/Newscom/RTR)
  • Juliette Lewis (© Reuters)
Siguiente
Reuters, Getty ImagesMostrar miniaturas
Anterior1 de 22Siguiente
Galerías relacionadas

Coincidiendo con el lanzamiento de la película  “The Master”, drama religioso al que muchos consideran como una sutil crítica a la Cienciología, visión que han negado sus creadores, damos un vistazo más de cerca a los cienciólogos de alto perfil de Hollywood.

El largometraje, desarrollado en 1950, se centra en la relación entre un intelectual conocido como “El Maestro” (Philip Seymour Hoffman), cuya organización religiosa comienza hacerse popular en los Estados Unidos, y un joven vagabundo que se convierte en su mano derecha (Joaquin Phoenix). La interpretación del personaje de Philip Seymour no es muy diferente de la del fundador de la Cienciología L. Ron Hubbard.   

Tom Cruise  y John Travolta son los rostros más conocidos de la iglesia, pero ellos son tan sólo dos de las muchas celebridades que abrazaron la cienciología en secreto y que no hacen alarde de sus creencias.

publicidad
11Comentarios
23, sep., 2012 7:03p. m.
avatar

Estos flacos están re chapita!!! aca pueden los principios de esta religion ( si es que es una religion)

http:\\es.wikipedia.org/wiki/Cienciolog%C3%ADa

23, sep., 2012 1:28p. m.
avatar
ni en ****, no me gustan esas cosas raras!bastantes sectas K"hay ya!acá....
22, sep., 2012 7:54a. m.
avatar
La Cienciologia no "atrapa" famosos.  Cada uno que sigue esta filosofia practica de vida lo hace con total libertad y en la medida que va teniendo logros en la vida, aplicando sus datos,  va en busca de logros mayores y entonces continua progresando en la religiòn.  Es decepcionante ver comentarios de personas que no tienen idea de lo que estàn criticando.
22, sep., 2012 7:06a. m.
avatar
Dice Carl Sagan que el farsante L. Ron Hubbard decidió que tenía que hacer la de Sigmund Freud, o sea, fundar una religión y vivir de ella. Sus estrafalarias elucubraciones las dirigió hacia un "target" bien definido: al igual que otros múltiples atorrantes conocidos apuntó a los faranduleros cuyas huecas existencias no conforman lo que llamamos vida y creen que pueden comprarse una. Enésima evidencia del viejo aserto: "El vivo vive del zonzo, y el zonzo de su trabajo". Como dijera el Mendieta: "Que lo parió don Inodoro..." 
22, sep., 2012 6:16a. m.
avatar
Siempre el ser humano busca ser considerado importante dentro de ALGO, y el dinero sirve para eso. Hay necesidad de creer y a base de negar una fe verdadera, pero que exige esfuerzo para perfeccionarse como hombres de bien, se cree en cualquier "charlatan" que promete el "oro y el moro" por dinero que estas personas de la farándula estan dispuestas a pagar con tal de que les den el status de "privilegiados" según la mirada de un "dios" que ellos inventan. Es realmente patetico y trágico cómo el hombre busca "salvarse" por otros medios que Jesucristo propuso y propone. Interesante, porque el UNICO  que puede salvar es ËL...pero esta gente (y muchas otras) se empecinan en creer en estos pseudo-mesias que se llenan los bolsillos a costa de estas "pobres" personas de espíritu y corto abanico de reflexión. Dios les de la luz necesaria para encontrar el camino verdadero como Nicole Kidman, esposa separada de Cruise, que rechazando la Cienciología, volvió al redil de la fe sus padres y halló la paz (y...sin un centavo...paradójico ¿no?)
21, sep., 2012 8:49p. m.
avatar
Esta maldita quiso  arrastrar a MICHAEL  JACKSON  a su oscura secta y no pudo.... MICHAEL se resistió fuertemente y finalmente le pidió el divorcio. La mayoría de los fans no sabe esto.... ella perdió ....por suerte . es una falsa ..!!!

Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad

publicidad