actualizado: lunes, 5 de agosto de 2013 04:30 p. m. | Por Chloe Goody
Marilyn Monroe actual

La chica dorada de Hollywood continua dando de que hablar



Marilyn Monroe en diciembre de 1961.
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 37Siguiente
Galerías relacionadas

Cerca de cumplir medio siglo de la muerte de Marilyn Monroe, su fama sigue intacta, convirtiéndose en un icono a imitar por miles de personalidades.

Prueba de ello es que según la influyente revista Forbes, la actriz es la tercera celebridad que más dinero produce desde la tumba, después de Michael Jackson y Elvis Presley.

Además, el glamour de la chica dorada de Hollywood continua vivo al ser imitado por miles de celebridades que ven en Marilyn un modelo por excelencia de sensualidad y belleza femenina. Sus labios rojos, el delineador de sus ojos y su cabello de ondas rubias fueron tan solo algunos aspectos que Monroe impusó al mundo del espectáculo.

En la madrugada del 5 de agosto de 1962 fue encontrada Marilyn Monroetendida sin ropa sobre la cama, con varios frascos de medicamentos vacíos a su lado. Desde ese día la hermosa actriz, bautizada Norma Jeane Baker, se convirtió en leyenda. Marilyn falleció a los 36 años por una sobredosis de barbitúricos. La teoría más aceptada sostiene que se trató de un suicidio, pero otros creen que fue un asesinato.


Echa un vistazo a las rubias de Hollywood que han copiado el estilo de la diva más reconocida del mundo. ¡Las Mariliyn Monroe actuales!

¿Cuál es tu Marilyn Monroe actual o prefieres a la original diva?

publicidad
15Comentarios
5, ago., 2012 6:14p. m.
avatar

Dios no se como hicieron pero escogieron para algunas las ****res fotos. muchas de estas famosas son muy llindas pero estas fotos no son muy buenas que digamos.

5, ago., 2012 3:34p. m.
avatar
  PERO QUE HEREDERAS ESTA TONTAS HERMOSAS?
5, ago., 2012 2:34p. m.
avatar
REITERO MI COMENTARIO ACERCA DE QUE MARILYN ES ABSOLUTAMENTE IRREPETIBLE Y NO RESISTE COMPARACIONES.  ADEMAS, EN LA PERFECCION DE SU ROSTRO Y CUERPO, NO HABÍA TRATAMIENTOS ESPECIALES, NI PILATES U OPERACIONES DE NINGUNA INDOLE, TODO NATURAL. OBSERVEN SU NARIZ, SU DENTADURA, TODO PERFECTO.  Y ALGO QUE POCAS VECES SE DICE POR SI INTERESA: ERA MUY BUENA ACTRIZ, QUE APARTE NO CANTABA MAL. ABRAZOS ;-)
5, ago., 2012 2:07p. m.
avatar
Busken a Chloe Moretz en google y enamórense de ella, les juro q jamás podrán volver a ver a alguien tan buena onda, tan buena actriz y tan hermosa. Puede ser resultar un poco chokante para un adulto xq apenas tiene 15 años (para los q no la conocen es la chikita de pelo violeta de Kick Ass y la nenita de La Invención de Hugo, además actúa en Sombras Tenebrosas la última de Tim Burton y va a ser la próxima Carrie en la remake q van a hacer. La chika es un ángel y ultra-poli-multi-infinitamente multifacética. Ah y no se la cree para nada!!! Kapa CHLOECITA!!!
5, ago., 2012 11:25a. m.
avatar
y angelina jolie???? ella es una belleza exótica y única. lady gaga??? por favorrrrrr jajaja

5, ago., 2012 11:05a. m.
avatar
Lady gaga??? Oh por Dios. Que petardo el que hizo este articulo.
5, ago., 2012 10:09a. m.
avatar
Al principio iba bien con las fotos, pero ya es cualquiera si pretenden que se consideren a Paris Hilton, Nicole Richie y Carmen Electra.
3, ago., 2012 1:03a. m.
avatar

                          

 

                   POBRES QUE ILUSAS!!!     Hay tiempos y personas irrepetibles.

2, ago., 2012 11:55p. m.
2, ago., 2012 10:32p. m.
avatar
no se puede ser tan **** el que hizo esta nota por dios!
2, ago., 2012 6:48p. m.
avatar
no se comparan, cada mujer es unica. que le paso a cristina aguilera?:S
2, ago., 2012 5:27p. m.
avatar
MI RESPETO Y ADMIRACION POR TODAS LAS BELLEZAS QUE SE HAN MOSTRADO AQUI. PERO NINGUNA SE ACERCA A LA PERFECCION DE MARILYN.  AUN SIENDO UNA COPIA DE ELLA, MICHELLE WILLIAMS ES LA MAS BONITA. OTRA COSA,  LA PERFECCION DEL ROSTRO DE MARILYN, IBA ACOMPAÑADA DE UN CUERPO ARMONICO DONDE NO HABIA NADA DE MAS. NO HAY UNA COMPARACION TODAVIA. ABRAZOS.-
2, ago., 2012 2:23p. m.
avatar

En el ambiente que se movía, entre mafia y políticos, que es lo mismo, bien puede ser un asesinato, pero también un suicidio, era muy bella, pero para el cine ya no era tan joven, su problemas de drogas, la hacían muy difícil para filmar, ya que su asistencia a los estudios era discontinua,  sobre todo no había encontrado a alguien que la amara, más allá de su belleza.  Ella misma dijo, se acuestan con Marylin, y se despiertan conmigo. Eso muestra una realidad muy cruel, que la pudo llevar a tomar esa desición, después de varias parejas, en las que no encontro el amor.

31, jul., 2012 6:03p. m.
avatar
Una mujer.. Y que mujer! Definitivamente irreemplazable.
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad

publicidad