jueves, 26 de julio de 2012 10:42 p. m.
Las chicas Bond de las 23 películas

Las chicas Bond normalmente no aparecen más que en una película



Las chicas Bond de las 23 películas (© Reuters)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 28Siguiente
Galerías relacionadas

Skyfall es la película número 23 de la serie oficial de james Bond. Será la tercera película para el actor Daniel Craig interpretando al agente 007. No solo podemos hablar del famoso espía, pues como es costumbre, también hay nuevas chicas bond. Para este largometraje el director Sam Mendes optó por dos hermosas mujeres menos conocidas que sus predecesoras: Berenice Marlohe y Naomie Harris.


Conoce a través de esta galería las mujeres que han ayudado a James Bond en su lucha contra el crimen a lo largo de los 23 largometrajes que se han realizado del personaje creado por el novelista inglés Ian Fleming en 1952, año en que fue publicada su primera novela, Casino Royale.

¿Cuál es tu chica Bond preferida?

publicidad
4Comentarios
22, ago., 2012 6:19a. m.
avatar
Msn Argentina!!! …por favor!!! …no es más que un site adaptado sobre el msn de origen español con alguna noticia nacional, en éste caso puntual los títulos de la saga son los utilizados para aquel ****do en el cual todo es doblado y adaptado, pero al margen del tema de los títulos que no se corresponden con los que se utilizaron aquí, la nota presenta una serie de errores que cualquier aficionado al mundo “Bond” descubre inmediatamente. Si la nota habla de las chicas Bond protagonistas, no es Shirley Eaton (Jill Masterson) la protagonista de “Goldfinger” sino Honor Blackman; la foto de Claudi****uger coprotagonista de “Thunderball” no corresponde a la actriz!!! …Diana Rigg (Mrs. Teresa “Tracy” DeVicenzo) la protagonista que a la postre se convertiría en la única S****nd de la saga en "On Her Majesty's Secret Service" contrariamente al epígrafe de la foto, es asesinada posteriormente a la boda!!! …Maud Adams tiene una participación previa a “Octopussy” de la que no se hace mención alguna en “The man with the golden gun” como Andrea Anders con un penoso final como Jill Masterson en “Goldfinger” aunque no tan dorado… en “Licence to Hill” no es Talisa Soto la protagonista, sino la bellísima Carey Lowell de la cual no han incluido ninguna foto!!! …ídem “Tomorrow never dies” cuya protagonista no es Teri Hatcher, sino Michelle Yeoh, que aunque no era de una belleza extraordinaria, tampoco han puesto su foto, aunque más grave aún omitir la de Denise Richards la chica Bond de “The World is not enough”!!!

22, ago., 2012 4:27a. m.
avatar
Ursula Andress no era una agente, era una chica que juntaba fosiles marino en la costa de la isla del DR. No
22, ago., 2012 4:27a. m.
avatar
Ursula Andress no era una agente, era una chica que juntaba fosiles marino en la costa de la isla del DR. No
31, jul., 2012 5:53a. m.
avatar

Muy buena selección de bellezas, ojala la saga Bond continue para que de la oprtunidad a muchas chicas de lanzarse al estrellato y les cambie la vida.

 

Daniel Craig, para mi uno de los mejores Bond, muy diferente al estilacho de los antecesores.

 

 

Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad

publicidad