lunes, 23 de julio de 2012 01:23 p. m. | Por Chloe Goody, Melody Oei and Jean Goon
Famosos fracasaron y consiguieron el éxito

De la decepción a la gloria



Famosos que fracasaron y consiguieron el éxito
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 26Siguiente
Galerías relacionadas

¿Cómo se hace alguien famoso? ¿Qué papel juega la suerte en el camino a cúspide de miles de celebridades? ¿El trabajo arduo no cuenta? Algunas personas consideran que el éxito en cualquier campo profesional se debe a un poco de cada cosa: un poco de fortuna, una actitud positiva y una voluntad fuerte para querer ser el mejor. Te mostramos el caso de algunas celebridades que encontraron un No como respuesta, entre otros obstáculos en el inicio de sus carreras, y ahora son mundialmente famosos. Las cinco celebridades que ves en la foto son tan solo algunos ejemplos...

¿Qué crees que se necesita para ser exitoso?

publicidad
6Comentarios
28, jul., 2012 7:21a. m.
27, jul., 2012 7:06p. m.
avatar

Nacemos con condiciones distintas de vida, no nacemos iguales ni tenemos las mismas oportunidades.

El amigo dgp8 tiene pensamiento de guerrero, y tener ese pensamiento es necesario si en nuestras vidas se ha destinado que vamos a ir a la guerra, literalmente hablando.

La mala fortuna y buena fortuna si existen, si admitimos esta premisa almenos asi podemos explicar por que dos personas en el mundo realizan el mismo esfuerzo y no obtienen los mismo resultados. Sino cual es la diferencia entre una persona que compro un billete de lotería que no gano y otra que el mismo día compro  un billete de lotería y gano un premio, podemos decir que la diferencia fue el esfuerzo, no fue la suerte.

Aunque en este caso de los amigos cantantes que empiezan como delincuentes también juega un papel importante el talento,  no so****uerte, por que podes encontrar un trébol de cuatro hojas y si no tenes voz para cantar por mas suerte que tengas no vas a ser cantante.

En fin creo que las personas vienen a la vida con el tipo de pensamiento necesario para las condiciones de vida en las que van a nacer, somos distintos y eso esta bueno, un mundo de iguales que tienen el mismo pensamientos seria aburrido. Aunque tampoco habría guerras

La vida a todos les pone pruebas pero para algunos las pruebas duran mas que para otros.

Y estoy de acuerdo que con esfuerzo y perseverancia se puede llegar lejos, siempre y cuando no rompas los espejos  como lo hiso brusslee.

27, jul., 2012 12:45p. m.
avatar
Para DGP88 la suerte es el consuelo de los perdedores, la suerte no existe, cada uno de ellos dia a dia hizo algo para ser lo que son y/o fueron, tu pensamiento pesimista solo lograrà arruinarte sin el mas minimo esfuerzo, solo lee de vuelta tus propias palabras...
yo persigo mi objetivo prefesional y de a poco con mucho esfuerzo lo voy haciendo realidad, hace 4 años atras estube arruinado en todo los aspectos y llegue a pensar como vos, hoy cambiè gracias a Dios y llegue a cubrir todo mis falencias con sabiduria y dejè atras mi propio entendimiento el que llego casi destruirme por completo.
27, jul., 2012 11:26a. m.
avatar

Este articulo mas alejado de la realidad IMPOSIBLE.

 

Si creen que todos podemos ser unos Michael Jordan, Mark Zuckerberg, etc estan TOTALMENTE EQUIVOCADOS. Solo fueron casos aislados en donde la suerte les sonrio. 

La única salida de vivir es con sudor, lagrimas y darse muchas veces de cara contra la pared y levantarse las veces que sean necesarias....porque cuando no te levantas de la caida, sos devorado por los demas.

 

La vida siempre fué, és y sera una mierd@, no es bueno soñar ni vivir soñando con la vida de otros porque nos desvia de la realidad

 

Pero como dice la canción "Que lindo que es soñar, soñar no cuesta nada....."

27, jul., 2012 10:21a. m.
avatar
muy buena idea, la verdad el que persevera tambien consigue todo lo que se proponga
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad

publicidad