jueves, 5 de julio de 2012 07:26 p. m.
Naomi Watts como la Princesa Diana

En la filmación de Caught in Flight



Naomi Watts como la Princesa Diana (© Rex)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 8Siguiente
Galerías relacionadas

La actriz interpretará a la princesa de Gales en la película "Caught in Flight" que acaba de iniciar su rodaje. La película se centrará en el romance secreto de la Princesa con el cirujano Dr. Hasnat Kahn. Aquí tenemos las primeras fotos!

publicidad
2Comentarios
9, jul., 2012 12:48p. m.
avatar

Que bien cuidada la imagen! jaja, se esmeraron en contextualizar la época poniendo a una mujer sacando fotos con una maquina de rollos (que por cierto saca torcido, parece que no sabe usarla). Todo mas o menos bien hasta ahí, pero... y que hacemos con la Sra. que aparece con un celular y saca foto??? Decimos que vino del futuro?? juajua

6, jul., 2012 4:23p. m.
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad

publicidad