lunes, 18 de junio de 2012 08:54 a. m. | Por Chloe Goody, MSN IES
Diosas que no aparentan 40 años

Hermosas mujeres a las que no les pasan los años



Anterior1 de 50Siguiente
Galerías relacionadas

Para celebrar el cumpleaños número 40 de Gwyneth Paltrow te mostramos a 50 sexies mujeres del mundo del espectáculo que han pasado de los 40, pero se mantienen hermosas y en buena forma.
 

Ya sea por sus  buenos genes, estrictos regímenes religiosos de belleza o un secreto bien guardado, estas bellezas se ven geniales y continúan siendo el amor platónico de miles de seguidores.
 

Admira la belleza a los 40…

publicidad
89Comentarios
25, nov., 2012 1:04p. m.
avatar
 Las mujeres de estas fotos no cuentan, porque son bellas de por si, varias tienen cirugías, hacen un culto del cuidado corporal porque trabajan con su imagen y seguro son fotos con photoshop.
Cualquier mujer que se precie puede estar magnífica a los 40, 50 y mas! Si sos madre, tenés doble responsabilidad: cuidar tu imagen y enseñar a tu/s hija/s a que también lo hagan desde chicas, por razones de salud y de estética! Y no me vengan que es discriminatorio porque cualquiera sabe que a una mujer poco agraciada, todo le costará el doble por mas buena que sea! No hace falta tener plata para cuidarse, sinó temple, autocrítica y autodiciplina. No podés pagar un Gym?:caminá, achicá las porciones de comida, mimate, querete. Como te ven , te tratan!
26, sep., 2012 2:47p. m.
avatar
MAS ALLA QUE PARA SER BELLA YO NO CREO QUE HAY UNA EDAD DETERMINADA , AMI LA QUE MAS ****NCANTA ES LA HERMOSA DE CATHRINE ZETA JONES !
26, sep., 2012 2:36p. m.
26, sep., 2012 2:35p. m.
26, sep., 2012 12:45p. m.
26, sep., 2012 9:11a. m.
avatar
la número 48 no es Ashley Judd es Brooke Shields!!!!!!!!!!!!
26, sep., 2012 8:54a. m.
avatar
la belleza de jesica parker????? parece al bruja cachabacha.. le falta la escoba...
26, sep., 2012 7:45a. m.
avatar
yo creo que se refieren a "guauu que bien que esta a los 40", porque seamos sinceros, hoy en la calle vemos a chicas de 15, 20, muy abandonadas, rollizas, y mas que eso, entonces a esa edad siguiendo la misma li**** tendrían que están super baqueteadas jaja.
Pero como leí mas abajo, las que tienen plata están obligadas a dar el ejemp**** las que trabajamos y no nos sobra haremos lo que podamos y que Dios nos ayude.
26, sep., 2012 7:36a. m.
avatar
Totalmente de acuerdo con Rossella. A pesar de la supuesta "igualdad" femenina que hemos "conquistado" en las últimas décadas, ya desde el título, el machismo de la nota es evidente. ¿Por qué es un logro sólo para una mujer no aparentar 40 años? Primero, la nota parece un culto a la "eterna juventud", y la contracara, el desprecio a la madurez. Segundo, y en relación con lo anterior, parece una propaganda de las cirugías es****s... Tendrían que haber puesto al cirujano que intervino en cada caso, ya que estamos... Triste..., la verdad.
24, jul., 2012 5:28p. m.
avatar
su y la conchuda de moria faltan y por que no la cajetuda de la canosa soronga persona si las hay
24, jul., 2012 7:13a. m.
avatar

Me sigue asombrando el comentario que destaca como una rareza que una mujer a los 40 años esté “espléndida” ¿Y por qué no habría de estarlo? ¡¡¡¡Todavía se es JOVEN a esa edad!!!!!! ¿Por qué no hay notas en las cuales se destaquen actores hombres y sus atributos a los 40?!! Como siempre y como se suele ver en Hollywood (y en la vida cotidiana) las mujeres parece que tenemos una fecha de caducidad ¿Notaron que las actrices que superan una determinada edad empiezan a ser convocadas para personificar sólo a madres, amigas, tias, etc, etc? Y los actores hombres son siempre galanes, a cualquier edad, para lo cual los productores no tienen ningún problema en ponerles al lado de partenaires a chiquilinas que podrían ser sus hijas (o ****r, sus nietas) En fin….  

21, jul., 2012 9:11p. m.
avatar
SI, CON CIRUJIAS CUALQUIER MUJER SE MANTIE ESPLENDIDA,CON PLATA TODO ES POSIBLE,DEBERIAN BUSCAR LAS 40 MJERES QUE SE CONSERVAN BELLAS PERO,COMUNES Y CORRIENTES,QUE SEGURAMENTE EXISTEN TBN.
21, jul., 2012 6:32p. m.
avatar
No es la actriz Ashley Judd sino  Brooke Shields, que también sigue siendo muy bella...
21, jul., 2012 4:25p. m.
avatar
mmmm explendida gracias a las cirugias es muy facil no hacer nada solo actuar.. o enseñar el culo ya las quiero ver yo sin plata y siendo amas de casa y laburar vamos a ver si van hacer diosas por dios que pais pongas mujeres de verdad noo puras mujeres operadas eso no es ser diosa.... diosa es ser una mujer pura y natural no de PLASTICOOO.. Y LOS HOMBRE NO ES POR DESMERECER SON UNOS IDIOTAS TODO POR QUE TIENEN FAMA SE BABEAN POR ELLAS... HAY MUJERES QUE SON NATURALES MUCHOS MAS LINDAS QUE ESTOS VAGALLOS OPERADOS
21, jul., 2012 1:36p. m.
avatar
HOY LA MUJER QUE TIENE PLATA Y LUCE FEA ES PORQUE NO SE QUIERE NI UN POQUITO.
LAS QUE TIENEN  PLATA Y LUCEN  ESPLÉNDIDAS ¡FELICITACIONES! QUE SE CUIDEN Y MIMEN TODO LO QUE QUIERAN.
LAS QUE NO TENEMOS PLATA, HACEMOS LO QUE PODEMOS Y ENVEJECEMOS LO MAS DIGNAMENTE POSIBLE.
21, jul., 2012 1:05p. m.
avatar
ES MUY FACIL MANTENERCE ASI PLTA Y SIRUJIAS MAS SENSILLO QUE ESO NO HAY PUNTO
21, jul., 2012 12:28p. m.
avatar
hola si que bien todo bueno sos soy q  yo poco okkkkk el
17, jul., 2012 2:01p. m.
avatar
las que aparecen en esta galeria, son agradables y lindas mujeres. pero convengamos que las hay mucho mas lindas  e interesantes y sensuales.-
seguramente con la edad tienen experiencias varias.  tanbien esstan mas proclives a encontrar LA MEJOR RELACION CON EL HOMBRE O SU PAREJA.-Si se hiciera una competencia entre ****as y las cuarenañeras, el resultado creo  seria algo mas para las de 40 en adelante. Ello dependera, obviamente de cada una de las mujeres. De lo que cada una quiera y sea capaz de dar.
Yo personalmente (soy hombre y con mucha experiencia) sin fanfarro****r... he tenido relaciones con mas de 800 .... no he llevado la cuenta, quiza algo mas pues tengo 72 y a mi mujer le llevo 28 años de diferencia, y puedo decir que si tengo que elegir................ bueno, TODAS ME GUSTAN !...... PERO EN CUANTO A ESTAR CÓMODO.... ELIJO LAS MAYORES.... Y DE VEZ EN CUANDO UNA ****A. 
Es que hoy, las pibas hacen DE TODO. Y POR EL**** MADURITAS deben competir o  ser cornudas.   JA JA JA.

17, jul., 2012 1:58p. m.
avatar
Mariah Carey esta hecha una vieja **** de barrio..y las de friends, mucha pinta ..pero arrugas x otros lados, dond no llego el botox jajaja y mas de una q los 47/50 les cayo muuuy mal, ya las camaras no las salvan!

Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad

publicidad