lunes, 4 de junio de 2012 04:02 a. m. | Por Simone Camy
Viaje a través del tiempo de Angelina Jolie

Mira cómo el estilo de Angelina Jolie se ha transformado



Mira cómo el estilo de Angelina Jolie se ha transformado
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 24Siguiente
Galerías relacionadas

Angelina Jolie es una de las estrellas femeninas de Hollywood de las que más se habla. Viniendo de una familia de actores, parece como si ella hubiera nació para ser una estrella.

La famosa actriz ha recorrido un largo camino cuando se trata de estilo y moda, pasó de ser un adolescente rebelde, gótico, a una mujer elegante.

Echa un vistazo al estilo de Angelina Jolie a través de los años. ¿Crees que ha mejorado?

publicidad
40Comentarios
26, ago., 2012 7:03p. m.
avatar
si son reales es en la unica pelicula q no se los maquillaron y corrigieron en la edicion
26, ago., 2012 2:36p. m.
avatar
jaja luisiana lopilato? jajajajja tiene una cara de estupida q la mata a l pobre jajajajaja
26, ago., 2012 11:03a. m.
avatar
me gustaria saber si esos tatuajes q tiene en la pelicula se busca son reales???


25, ago., 2012 9:03a. m.
avatar
Que esta muy flaca no hay dudas pero de que es bella  tampoco, es objetivamente bella, podra no gustarle a algunos y que opinen que hay mujeres mas bellas, pero decir que es fea, me parece que .................................


25, ago., 2012 8:40a. m.
avatar
Es una flaca horrible! Aquí la tenemos a Luisana Lopilatto que es 10 veces superior a ella, en todo y seguimos mirando "para afuera"...! No aprendemos más...

25, ago., 2012 7:14a. m.
avatar
Es, fisicamente, linda mujer pero flaca en demasía. O sea, no sé cómo la pueden tomar como referente de sex symbol!
24, ago., 2012 10:49p. m.
avatar

YO CREO Q ESTA MUJER ES PERFECTA Y ESA BOCA ES NATURAL DE ELLA XQ EL PADRE ES IGUAL Y TIENEN LOS MISMOS LABIOS GRUESOS...Y ADEMAS CON BRAD PITT CONFORMAN LA PAREJA PERFECTA Y HAN FORMADO UNA FLIA VARIADA Y NUMEROSA..****NCANTAN..

 

24, ago., 2012 7:48p. m.
28, jun., 2012 11:26a. m.
28, jun., 2012 11:04a. m.
avatar
está malísimo el post, no muestra ninguna evolución, son todas fotos de la misma etapa. No se ven de cuando era chica y empezó a actuar, no. Deberían estar ordenadas cronológicamente y tener anotado el año y ocasión en que fueron tomadas. Es obvio que no va a tener el mismo look si le sacan una foto para la entrega de los oscar que si la sacan paseando por las calles de su barrio.
28, jun., 2012 9:19a. m.
avatar
es una mujer muy bella y todo le queda bien

28, jun., 2012 9:05a. m.
avatar
parece un extraterrestre con la cabezota que tiene, la verdad que impreciona su lamentable actualidad fisica
28, jun., 2012 8:08a. m.
avatar
Sería interesante saber qué piensa esta Señora, no debe ser fácil vivir en el estrato social en el que nació. Aparenta tener una belleza envidiable por fuera y quiere demostrar ser tan bella por dentro mostrando al mundo lo humanitaria que es. De ser sincero lo segundo, en realidad es una verdadera joya, única, evidenciando de esta manera que su esposo es un catador nato, sabe valora la verdadera belleza.
28, jun., 2012 7:05a. m.
avatar

Es hermosa pero muy muy flaca, no puede salir de la anorexia, me gustaba mucho como estaba en Tomb Raider.

Es una lástima su delgadez porque es hermosisima

28, jun., 2012 5:58a. m.
avatar
ella divina, post flojo. la evolución esta en 5 fotos, el resto son cambios de vestuario para distinas presentaciones de las mismas películas
28, jun., 2012 5:27a. m.
avatar
lili-ana, bien que te gustaría ser ella... se te nota
28, jun., 2012 4:52a. m.
avatar
Quien no tenga defectos, que arroje la primera piedra...Jajaja, Cada uno hace lo que puede, Lo importante es Que no perjudique a los demás, y sea Felíz..Considero que es una mujer elegante..
27, jun., 2012 11:24p. m.
27, jun., 2012 11:08p. m.
avatar
es normal que las mujeres cambiemos de look a través del tiempo,todo depende de nuestro estado de ánimo y del tiempo, y más esta mujer que es una figura pública y que tie**** todos los periodistas atrás y a todo el mundo pendiente de lo que hace o deja de hacer o como se viste, yo creo que ante todo es una persona y se la debe respetar como tal no importa el vestido o el color de pelo que use porque si observan su cara siempre es la misma, su cuerpo es su carta de presentación es lógico que lo cuide, ninguna mujer es más o menos que otra, cada una en su lugar y viviendo su vida, pisa fuerte sin importar si somos gordas o flacas
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad

publicidad