miércoles, 23 de mayo de 2012 05:53 p. m. | Por Lucy Mapstone, editor, MSN Celebrity
Kelly Brook en Cannes

Kelly Brook



Kelly Brook (© Rex)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 5Siguiente
Galerías relacionadas

El festival de cine de Cannes se está volviendo realmente hot, y todo gracias a la despampanante Kelly Brook!

La modelo y ahora actriz se encuentra actualmente en el festival de Cannes promocionando su última película, una comedia llamada Keith Lemon: The Film.

A pesar de las estrellas de alto calibre que asisten al evento anual (Brad Pitt, Diane Kruger, Alec Baldwin y Tilda Swinton, para nombrar algunos), todos los ojos se posaron en la belleza británica, ¡y no nos sorprende en lo más mínimo! No te pierdas estas imágenes de Kelly posando durante una sesión de fotos en un bote.

publicidad
7Comentarios
25, may., 2012 7:16a. m.
avatar
Esta es una vaca sagrada! qué hermosura de mujer!
25, may., 2012 5:49a. m.
avatar

Tus neruronas deben ser una ballena, esta mujer es lo que realmente debe ser y no como las raquiticas, no tenes de donde agarrarte

 

24, may., 2012 7:51p. m.
avatar
Adorable, cuanta mujer hay allí. Aunque mi corazón muere por el lunar de Eva Mendes, Gracias `por traernos éstas bellezas......
24, may., 2012 4:03p. m.
avatar
TOTALMENTE FEMENINA ... !!!! MAS CURVAS, MAS SEXYES !!!


24, may., 2012 3:36p. m.
avatar
Esto es para los que les hacen creer a las mujeres ( y ellas les creen) que cuanto más flaka, mejor. Miren esta hermosa mujer, exuberante, plena, desparrama femineidad, belleza y sobre todo salud y "humanidad" por todos lados. Un canto a la vida.... **** YOU, ANOREXISTAAASS!!
24, may., 2012 3:31p. m.
avatar
SI ES INFARTANTE... PERO POR LA CANTIDAD DE GRASA. EN LA TERCER Y CUARTA FOTO PARECE UNA VAQUILLONA
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad

publicidad