Una guía para el hombre moderno, fanático del golf y la Fórmula 1
Travesías
Mon, 21 May 2012 17:32:19 GMT | por Travesías

Palos de golf Paragon para las pequeñas estrellas



Paragon Rising Star (© Travesías)

Los que han comprado palos de Paragon para niños juran que no hay en el mercado nada que se les parezca. La marca de artículos de golf no se conoce tanto como otras más caras y prestigiosas, pero dentro del mundo del golf para niños, los Paragon son los especialistas.

Han sido reconocidos y premiados por la revista Golf Digest durante tres años seguidos. En 2011 rediseñaron los palos y se añadieron mangos de grafito.

Si no quieres invertir en un juego de palos completo, puedes comprar uno suelto. La ventaja de aprender con los Paragon es que están diseñados especialmente para ellos. Son más flexibles y ligeros que los palos para adulto ajustados para niños.

Les ayudan a golpear la pelota más alto, más lejos y de forma más recta. En Paragon aconsejan no hacer mucho caso de las medidas por edad: es mejor medir al niño desde los nudillos de sus manos hasta el suelo y con esa medida seleccionar el palo que más le convenga. Además, vienen en varios colores. Para algunas niñas, jugar con un palo rosa marca toda la diferencia.

Para mayor información, consulta: www.paragongolf.com

0Comentarios

publicidad

Regresar a Para hombres con estiloRegresar a Para hombres con estilo

espacio de publicidad

Para entretenerse