Una guía para el hombre moderno, fanático del golf y la Fórmula 1
Travesías
Mon, 21 May 2012 18:53:45 GMT | por Travesías

"F1 2012", el juego



F1 2012, el juego (© Travesías)

Fans de Fórmula 1 y de los videojuegos, buenas noticias: Codemasters, la desarrolladora de juegos que posee los derechos exclusivos de Fórmula 1, está a punto de publicar la última versión para Play Station Vita y 3, Xbox 360, Nintendo 3DS, y Microsoft Windows.

A partir de septiembre de 2012, los adictos al juego podrán disfrutar de los 12 equipos que realmente participan en la temporada 2012, con sus 24 pilotos. Ahí estarán las 12 pistas donde se van a realizar las carreras, incluyendo el supercircuito recién terminado en Austin, Texas.

Las novedades de esta versión incluyen un tutorial para que los pilotos primerizos se acostumbren a las características particulares de los bólidos de Fórmula 1, y un nuevo modo de carrera en el que el jugador debe de probar su valor antes de que un equipo de F1, le ofrezca un contrato.

Para demostrar el realismo de la pista de prueba para pilotos primerizos, la Yas Marina Circuit, en Abu Dhabi, Codemasters pidió a algunos pilotos profesionales que usaran el juego, y todos reportaron que era lo suficientemente realista como para darles la confianza de salir a la pista real y conseguir buenas marcas.

Para mayor información, consulta: www.codemasters.com/es/f12012/pc/

2Comentarios
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad

Regresar a Para hombres con estiloRegresar a Para hombres con estilo

espacio de publicidad

Para entretenerse