Thu, 14 Apr 2011 15:47:40 GMT

Batman Live Tour

El hombre murciélago llega a las tablas con un espectáculo lleno de acción y luces


Acrobacia, pirotecnia, luces, sonido... son los elementos del "Batman Live Tour", el espectáculo que lleva al hombre murciélago al teatro con un derroche de efectos especiales que busca situar al espectador en el centro de Ciudad Gótica al lado del Guasón, el Pingüino, Gatúbela y el Acertijo, entre otros, además del dúo dinámico.

El diseño del escenario está a cargo de Es Devlin, el mismo que dará vida a la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y quien en su curriculum cuenta también con múltiples arreglos para la polifacética Lady Gaga.

El show empieza con una lúgubre Ciudad Gótica en la noche cubierta de una bruma que solo permite oír gritos y sirenas, mientras la bati señal atraviesa la atmósfera dando inicio a la acción. "Tú caminas entre el caos de Ciudad Gótica", asegura Devlin.

Una de las grandes promesas del espectáculo es el batimóvil diseñado por Gordon Murray, ingeniero automotriz de la Fórmula Uno, quien mantuvo el modelo en secreto hasta la premiere del show.

0Comentarios

publicidad

En fotos+

Ellas son las más bellas, según Men’s Health