"Cristian Castro filmó un clip en la Argentina bajo la dirección de Nico Repetto. (Foto: Prensa Vicky Roa)"

"Cristian Castro filmó un clip en la Argentina bajo la dirección de Nico Repetto. (Foto: Prensa Vicky Roa)"

Cristian Castro está llevando a cabo una gira nacional por el territorio argentino, con la que recaló en el teatro Gran Rex de la calle Corrientes el pasado fin de semana. Y para no perder tiempo en su abultada agenda, eligió grabar un clip en estas pampas.

"Dame la llave de tu corazón", creada exclusivamente para la cortina de la tira "Lobo", fue la canción elegida por el hijo de Verónica Castro para plasmar en imágenes.

Bajo la dirección artística de Nico Repetto, director musical de Metronomo Music Argentina, el clip fue filmado con el equipo de producción y dirección del Estudio LCNPRO a seis cámaras.

El video también mostrará imágenes de Cristian en horas previas a subirse a brindar un espectacular concierto en vivo ante miles de fans, acompañado de una puesta escenográfica que va desde grandes pantallas LEDs, iluminación de última generación hasta su propia banda en vivo.

Tras dos fechas en el Gran Rex, Cristian regresará al país en mayo para presentarse en el porteño estadio Luna Park los días 25 y 26. (Reporter)

LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com